Notas del parche 7.2.5

Fuente

Nuevas características:

Paseo en el tiempo: Templo Oscuro
Ha llegado el momento de unirse a una banda de 10-30 aventureros/as en el tiempo hacia Templo Oscuro en Terrallende. Tu nivel será escalado al nivel 70 de jugador y 141 de nivel de objeto en tu camino hacia este punto memorable de la expansión Burning Crusade.

Nueva Gesta.

En esta nueva gesta, usaras el poder de la distorsión temporal del vuelo Bronce para ayudar a Chromie a prevenir su propio asesinato.

Nuevos eventos.

Prueba de estilo:
Los elfos de sangre se han asociado con los transfiguradores Etéreos para crear un gran torneo de moda en Azeroth. Compite contra otros cinco jugadores para determinar quien es el de mejor estilo.

Festival Lechúcico:
Una maravillosa celebración de todas las cosas Lechúcicas está teniendo lugar hoy en Claro de Luna. ¡Déjate caer y echa un vistazo a lo que puedes aprender!

Fiesta de baile en la Casa de Subastas:
Durante todo un día ven a bailar a las Casas de Subastas principales de Ventormenta y Orgrimmar.

La Gran carrera de Gnomeregan:
¡Únete a los gnomos para celebrar su extraordinario valor!¡Recorre los Reinos del Este, desde Gnomeregan hasta la Bahía del Botín!

Mazmorra de duelo de mascotas: Minas de la muerte

Algo pasa en Minas de la Muerte, tu y tus mascotas tendréis que ir a poner fin. Habla con Breanni en Dalaran para comenzar la búsqueda. Requiere completar la mazmorra de duelo de mascotas: Cueva de los lamentos.

La feria de la luna negra es la caña

¡La banda de los Jabalí de Añublo ha invadido la feria de la luna negra! A la media hora de cada hora,le dará caña a un tema de death metal. Enfrentaos al caballero metalero para obtener logros, consumibles y una oportunidad al mes de conseguir un yelmo brutal o una flipante maza guitarra.

Cambios

Clases

Las curaciones inteligentes como http://es.wowhead.com/spell=48438 o http://es.wowhead.com/spell=34861 ahora favorecen a objetivos jugadores con respecto a los objetivos no jugadores, independientemente de la salud.

Leave a Reply