136 views
0

Poseidus

El universo de World of Warcraft siempre ha causado fascinación, es uno de los juegos más importantes de las últimas décadas y es por esto que hoy en día tiene a millones de personas jugándolo día a día.

Y  World of Warcraft no deja de sorprender a todos los usuarios, es el caso de este rare ítem de nivel 81 llamado Poseidus que aparece en algunas zonas de la Extensión Bruñida y las Profundidades Abisales

Tiene forma de caballito de mar y es conocido por, entre otras cosas, dejar caer la montura acuática conocida como riendas de Poseidus, su nombre está totalmente relacionado con el Dios del mar de la mitología griega: Poseidón.

Entre lo más resaltante de este rare podemos decir que tiene un total de 55800 puntos de vida y que tiene tres habilidades principales:

Carga de burbujas: Que carga contra el objetivo en una lluvia de burbujas, lo que inflige daño de Escarcha.

Escape marino: Intenta escapar del combate y regenerar salud. El daño recibido eliminará el efecto de sanación.

Haz de burbujas: Lanza burbujas en un cono frente al taumaturgo, lo que inflige daño de Escarcha.

Riendas de Poseidus

Este rare ítem aparte de tener cinco puntos de spawn, cuatro en Extensión Bruñida y uno en Profundidades Abisales, también suelta una montura conocida como las Riendas de Poseidus.

Esta montura invoca al Caballito de mar subyugado, una montura acuática épica que solo puede usarse en Vashj’ir.

Además de esto, las riendas de Poseidus pueden ser vendidas en subasta por un precio bastante alto, lo que nos podría ayudar a tener más oro para otros objetos.

Cabe destacar que se requiere nivel de jinete experto y ser nivel 70 para poder usarla, otra cosa interesante que hay que saber sobre esta montura es que tiene un tiempo de Spawn muy largo y que es mas frecuente que aparezca los días domingo.

Poseidus

Algunos Consejos

El principal consejo que te damos es que empieces haciendo las misiones de Vashj’ir, esto con la finalidad de poder conseguir el beneficio de respirar bajo el agua en esta zona.

Esto también nos otorgara una ventaja, el aumento de la velocidad de nado ya que si no somos druidas, con cualquier otra montura acuática nos moveremos muy lentamente y con el caballito de las misiones nos moveremos a una velocidad de 450%.

Para poder farmear a este rare Poseidus, debes tener un druida mínimo lvl 100, ya que una de sus características es que posee invisibilidad y forma de foca, con la que nadaremos más rápido por toda la zona de Vashj’ir

Y por último, pero no por esto menos importante, no se te ocurra llevar nada puesto que infrinja daños de espinas ya que tu Poseidus, se suicidara muy rápido.

 

About author

Valarjar

Lok'tar ogar

Your email address will not be published. Required fields are marked *