Gloria del asaltante de Uldir

Gloria del asaltante de Uldir

Te vamos a enseñar a sacar el fantástico logro de Gloria del asaltante de Uldir. ¡Empezamos!  Se recomienda llevar un Cazador de Demonios para los orbes de armonía en Taloc, un Sacerdote para poner escudos a los jugadores en Devorador Fétido y un Caballero de la Muerte para atraer a los jugadores fuera de las esferas en Mythrax.

https://es.wowhead.com/achievement=12937

Para este logro hay que coleccionar 4 Orbes de armonía mientras el Ascensor baja en la fase 2. La posición de los orbes es aleatoria y la forma mas fácil de conseguirlos es con un Cazador de Demonios.

https://es.wowhead.com/achievement=12938

Para introducir el “código” necesitamos dar clic en los botones que hay a los lados de las cámaras, el orden es completamente aleatorio, puede ser 123, 321, 231 o combinaciones similares. Una vez actives un botón en el orden correcto, este quedara desactivado, solo se volverá a activar si el siguiente botón no es el correcto. Una vez pulsados los 3 botones en el orden correcto hay que derrotar al jefe.

https://es.wowhead.com/achievement=12823

Cada cuarto ataque, Devorador Fétido utilizará https://es.wowhead.com/spell=262277 contra el objetivo más cercano al tanque actual, el daño del golpe es igual a un 300% del daño físico. Cada jugador tendrá que ser golpeado, es aconsejable utilizar defensivos y hacerlo antes de llegar al 50% de la salud del jefe, ya que este obtendrá https://es.wowhead.com/spell=262378. Los jugadores que mueran durante la pelea no recibirán el logro.

https://es.wowhead.com/achievement=12828

Este logro es bastante sencillo, necesitamos a un jugador que use https://es.wowhead.com/item=64482 después de que la imagen de Yogg-saron desaparezca en la fase 2. El puzzle se activará la próxima vez que la proyección de Yogg-saron aparezca. La caja lanzará https://es.wowhead.com/spell=278068 que infligirá entre 25k y 35k de daño.

https://es.wowhead.com/achievement=12772

La https://es.wowhead.com/npc=142148/ está situada bajo la plataforma justo antes de llegar a https://es.wowhead.com/npc=134442. Una vez que tenga la desventaja de https://es.wowhead.com/spell=266948 podremos matarla tranquilamente, después mataremos al jefe y nos darán nuestro logro.

https://es.wowhead.com/achievement=12830

Este logro es bastante fácil, nadie tiene que pisar el “anillo” interior de la plataforma.

Maestros del perímetro

Algunos consejos:

  • Los tanques deben juntar a todos los adds para que los dps puedan matarlos rapidamente. Las https://es.wowhead.com/npc=139057 no tienen https://es.wowhead.com/spell=276093 en dificultad normal (si aparece es un bug visual)
  • Los dps a distancia deben estar en el boss 24/7, y no deben cambiar a los add a menos que los dps de melee no puedan seguir matándolos a tiempo.
  • Si tenéis 2 sacerdotes en el grupo, asignarlos a diferentes posiciones (izquierda y derecha fuera del grupo) para que ambos lados queden cubiertos cuando aparezcan los https://es.wowhead.com/npc=139185 para dispelear https://es.wowhead.com/spell=273432.
  • Con un 40%, Zul derribará a todos los jugadores, por lo que deberéis posicionaros cerca de una pared para que no os tire de la plataforma.

https://es.wowhead.com/achievement=12836

Para conseguir este logro, no podremos tocar ningún orbe de aniquilación, es recomendable intentar generar la menor cantidad de orbes posible esquivando todas las habilidades posibles.

https://es.wowhead.com/achievement=12551

Este logro consiste en que la persona que tenga https://es.wowhead.com/spell=263372 no se puede mover. es aconsejable ir con grupo de 3 o en su defecto 2, dps dps heal o dps heal. Se necesitaran 3 grupos, puesto que cada orbe da un 35% de energía al impulso de recreación. Tendréis que pasaros el orbe sin moveros.

La recompensa por completar este logro será https://es.wowhead.com/item=163216.

Gloria del asaltante de Uldir
¡Puntúa esta página!

Leave a Reply