Este mes en WoW: abril de 2017

Dicen que en abril, aguas mil. No sabemos si eso es cierto o no, lo que sí que os podemos asegurar es que este mes trae un montón de novedades a World of Warcraft. No olvidéis comprobar las fechas de inicio y final de los eventos en el calendario del juego para no perderos nada.

EVENTOS DEL JUEGO

Feria de la Luna Negra: del 2 al 8 de abril
¡La Feria de la Luna Negra vuelve a abrir sus puertas! Visitad a Silas Luna Negra y a su compañía, participad en juegos que pondrán a prueba vuestra mente y arrojo, y contemplad vistas exóticas de todos los rincones de Azeroth… ¡y más allá!


Microfiesta Marcha de los Renacuajos: 5 de abril
Ha llegado el día en el que las crías de los múrlocs Aleta Invernal de la Tundra Boreal completan su viaje a través de La Falla Oeste. Este evento solo dura un día, ¡así que no os lo perdáis!


Camorra JcJ – Cuenca de Arathi helada: del 5 al 11 de abril
Llega el frío en la camorra JcJ de esta semana. Preparaos para una estampa invernal, pues la Cuenca de Arathi que conocéis y apreciáis se ha cubierto de hielo y nieve. ¡Guardad los bañadores y sacad los abrigos! Tendréis que correr entre la granja, los establos, la mina, el aserradero y la herrería, pasando a través de montones de nieve y sobre un lago prácticamente congelado. Ah, y una cosa más: la previsión meteorológica ha anunciado nieblas de guerra. Esperamos que estéis preparados para la tormenta.


Evento de mazmorra de Paseo en el tiempo de The Burning Crusade: del 5 al 11 de abril

Mientras este evento esté activo, los jugadores de nivel 71 o superior podrán acceder a una cola especial del buscador de mazmorras de Paseo en el tiempo, que ajusta a la baja a los jugadores y sus objetos para que vuelvan a visitar mazmorras antiguas de la expansión The Burning Crusade. Durante Paseo en el tiempo, los jefes darán el botín apropiado para el nivel real del jugador.


Evento de bonificación de escaramuzas de arena: del 12 al 18 de abril

Mientras este evento esté activo, las escaramuzas de arena otorgarán más honor. ¿Responderéis al llamamiento a las armas?


Jardín Noble: del 17 al 24 de abril

La celebración del Jardín Noble ya está aquí. El terreno de pruebas de cada raza, el lugar donde los jóvenes héroes demuestran su fuerza por primera vez, esconde con ingenio pequeños huevos ocultos. ¿Cuántos seréis capaces de encontrar?


Evento de bonificación de misiones del mundo: del 19 al 25 de abril

Mientras este evento esté activo, completar las misiones del mundo de las Islas Abruptas otorgará un bonus de reputación con la facción apropiada.


Camorra JcJ – Gravedad cero: del 19 al 25 de abril

¿La gravedad os tiene por los suelos? Adentraos en el Ojo de la Tormenta y preparaos para una experiencia de lo más liviana. Cada minuto, los jugadores del campo de batalla os veréis lanzados por los aires y luego descenderéis con suavidad, sumergidos en un ballet eterno mientras intentáis recoger suficientes recursos para conceder la victoria a vuestro equipo.


Evento de mazmorra de Paseo en el tiempo de Wrath of the Lich King: del 26 de abril al 2 de mayo

Mientras este evento esté activo, los jugadores de nivel 81 o superior podrán acceder a una cola especial del buscador de mazmorras de Paseo en el tiempo, que ajusta a la baja a los jugadores y sus objetos para que vuelvan a visitar mazmorras antiguas de la expansión Wrath of the Lich King. Durante Paseo en el tiempo, los jefes darán el botín apropiado para el nivel real del jugador.


Microfiesta Día de la Guardia Voluntaria: 28 de abril

Hoy, los habitantes de Azeroth y Draenor dedican algo de tiempo a homenajear el duro trabajo que realizan sus guardias. ¡Usad /saludo con un guardia para mostrar vuestro aprecio!


¡ATENTOS A LAS MASCOTAS DE DUELO QUE SALTAN SIN PARAR!

Aprovechando que este es el mes del Jardín Noble, nos parecía que era un buen momento para resaltar varios tipos de conejos que los duelistas de mascotas pueden coleccionar, entre ellos la última incorporación: el conejito del Jardín Noble.

Festividad: nuevo conejito del Jardín Noble
El Jardín Noble empieza el 16 de abril y podréis acudir al vendedor de la festividad para comprar el nuevo conejito del Jardín Noble por 100 de chocolate. Es el complemento ideal para vuestras galas festivas, ¡así que aseguraos de recoger esos huevos!

Logro de mazmorra: Brinquitos
Algo extraño ocurre en la Cervecería del Trueno, pero para ver qué es lo que está pasando, necesitaréis un poco del té favorito de Ling-Ting. Podéis comprárselo a la tía Cerveza de Trueno en el interior de la mazmorra. Recoged los brinquitos dorados que se esconden en los recovecos de esta mazmorra y obtendréis el logro «Viaje herbario de Ling-Ting» y una nueva mascota de compañía: Brinquitos.

Ingeniería: compañero mecánico sin armas
Si queréis añadir a este compañero de alta tecnología a vuestra colección, los que seáis ingenieros tendréis que crear al compañero mecánico sin armas (se aprende de los instructores de ingeniería gnómica a nivel 475) y los que no… ¿A qué esperáis para haceros amigos de alguno? ¡Es una mascota genial para aquellos con alergia al pelo!

Lucha contra el jefe: conejo de la Luna Negra
Aunque el conejo de la Luna Negra parezca muy mono y abrazable, no dejéis que su aspecto os engañe. Vais a tener que reunir un grupo de banda y dirigíos a la Feria de la Luna Negra para derrotar a esta bestia. Si tenéis suerte, obtendréis a un conejo de la Luna Negra como compañero.

Aparición en el mundo: conejo de polvo
No hay por qué esperar una fecha especial para hacer la típica limpieza de primavera. Si hacéis clic en las alfombras especiales que encontraréis por todo Dalaran, obtendréis el beneficio de Limpieza general y podréis ir a la caza de conejos de polvo. Para capturarlos, tendréis que combatir contra ellos, pero tened en cuenta que el beneficio solo dura 15 minutos.

Duelo de mascotas: cordero negro
Vale, no es conejo, pero no hemos podido resistir la tentación de meter al cordero negro en la lista. A fin de cuentas, es primavera… ¡y es tan mono y adorable! Para conseguir a uno de estos compañeros, tendréis que aventuraros en el Bosque de Elwynn. (¡Buena suerte, jugadores de la Horda!).

Leave a Reply