Este mes en World of Warcraft: Mayo 2017

Fuente

El tiempo vuela cuando estás luchando contra la Legión Ardiente y mayo acecha igual que el Sentinax en la Costa Abrupta. A pesar de que la sombra de la Nave de la Legión sea enorme, los campeones de Azeroth siguen luchando y aún quedan buenos momentos por vivir. ¡Seguid atentos al calendario del juego para conocer las fechas exactas en las que comenzarán y finalizarán los numerosos eventos de este mes, y no perderos ni uno!

Eventos del juego

SEMANA DE LOS NIÑOS
DEL 1 AL 8 DE MAYO

 

¡Enseñadle a un huérfano cómo es la vida de un héroe! Id a ver a la supervisora de huérfanos Ruiseñor en Ventormenta, a la supervisora de huérfanos Llantobatalla en Orgrimmar, a la supervisora de huérfanos Piedad en Shattrath o a la supervisora de huérfanos Aria en Dalaran, y convertid en realidad el sueño de un niño.

EVENTO DE BONIFICACIÓN DE CAMPO DE BATALLA
DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mientras este evento esté activo, los campos de batalla aleatorios otorgarán más puntos de honor. ¡La gloria os aguarda en el campo de batalla!

CAMORRA JCJ: TUMULTO GRITO DE GUERRA
DEL 3 AL 9 DE MAYO

¿Tenéis una bandera? La Garganta Grito de Guerra siempre ha sido un lugar idóneo para batallas de capturar la bandera, pero ¿qué pasa cuando podéis capturar la bandera enemiga sin tener la vuestra en vuestra base?¡Descubridlo entrando en esta camorra JcJ! También hemos añadido nuevas ventajas al campo de batalla para animar un poco el cotarro. Para ganar, vuestro equipo tendrá que ser el primero en capturar 5 banderas.

 

FERIA DE LA LUNA NEGRA
DEL 7 AL 13 DE MAYO

Conoced a Silas Luna Negra y su compañía, divertíos con juegos que pondrán a prueba vuestra mente y vuestros nervios, y contemplad vistas exóticas de todos los rincones de Azeroth… ¡y más allá!

EVENTO DE MAZMORRAS DE LEGION
DEL 10 AL 16 DE MAYO

Mientras este evento esté activo, la derrota del jefe final de cada mazmorra de Legion otorgará un objeto adicional.

 

FESTIVAL DE PRIMAVERA DEL GLOBO
DEL 10 AL 12 DE MAYO

El cielo está despejado, apenas hay viento… Es un buen día para viajar en globo aerostático. ¡Subid al globo aerostático, disfrutad del paisaje y haced nuevos amigos!

EVENTO DE BONIFICACIÓN DE DUELO DE MASCOTAS
DEL 17 AL 23 DE MAYO

¡Mientras este evento esté activo, vuestras mascotas obtendrán experiencia el triple de rápido! ¡Salid ahí fuera a luchar!

 

CAMORRA JCJ: MATE DEL CÉFIRO
DEL 17 AL 23 DE MAYO

¿Sabéis hacer un mate? Si queréis ganar esta camorra, tendréis que entrenaros bien, porque las pelotas de mates han llegado a Pandaria. Tendréis que ser los más rápidos para conseguirlas en las minas del centro, norte o sur del mapa, y, a continuación, llevarlas a la base enemiga y decidir si queréis realizar un tiro de larga distancia o entrar a matar.

EVENTO DE MAZMORRA DE PASEO EN EL TIEMPO DE CATACLYSM
DEL 24 AL 30 DE MAYO

Mientras este evento esté activo, los jugadores de nivel 86 o superior podrán acceder a una cola especial del buscador de mazmorras de Paseo en el tiempo, que ajusta a la baja su nivel y el de sus objetos para que vuelvan a visitar mazmorras antiguas de la expansión Cataclysm. Durante Paseo en el tiempo, los jefes darán el botín apropiado para el nivel real del jugador.

FESTIVAL DEL FLUOCHAMPIÑÓN
27 DE MAYO

Hoy, los esporinos de Esporaggar en la Marisma de Zangar celebran su festival anual del champiñón. ¡Ayudadlos a mantener con vida al gran Posí el mayor tiempo posible!

 

EVENTO DE ESCARAMUZAS DE LA ARENA
DEL 30 DE MAYO AL 5 DE JUNIO

Mientras este evento esté activo, las escaramuzas de la Arena otorgarán más honor. ¿Responderéis a la llamada a las armas?

 

JUGUETES RECIÉN SACADOS DE LA CAJA

La Semana de los Niños puede sacar al niño que todos llevamos dentro y, para celebrarlo, hemos pensado mostraros algunos juguetes recién sacados de la caja.

http://es.wowhead.com/item=114227 (élite poco común)
¿A quién no le gustan las burbujas? Solo a gente poco recomendable, con la que no conviene juntarse. Dirigíos a Gorgrond y, si tenéis suerte, Sulfurius os la estará guardando. Aunque probablemente no os la dará sin luchar. Uso: Dispara un chorro de burbujas durante 5 s. (Tiempo de reutilización: 5 s.)

http://es.wowhead.com/item=122123/ (Logro)
La Feria de la Luna Negra tiene lugar del 7 al 13 de mayo. Es el momento perfecto para perfeccionar vuestras habilidades de lanzamiento de anillos y obtener el logro http://es.wowhead.com/achievement=9894/ y la recompensa que lo acompaña, el http://es.wowhead.com/item=122123/

http://es.wowhead.com/item=91904 (vendedor)
Es como esos juegos tan modernos de apilar copas, pero mejor. El juego Apilar venados está de moda en Azeroth y podéis comprar el vuestro a Sally Chispira en el Valle de los Cuatro Vientos. ¡Traed algunos amigos que también tengan Apilar venados y a pasarlo en grande apilando!

Globo verde y globo amarillo
Como es la Semana de los Niños, sería imperdonable no mostraros los dos juguetes adicionales que solo se podrán comprar o ganar durante el evento: http://es.wowhead.com/item=69895/ y el http://es.wowhead.com/item=69896/. Pueden comprarse a los vendedores http://es.wowhead.com/npc=52809/blax-botemisil en Orgrimmar o http://es.wowhead.com/npc=52358/chichon-perinola en Ciudad de Ventormenta. Una vez añadidos a vuestra colección, podréis usarlos durante todo el año.

A los niños les encantan los globos, así que no dejéis de comprarle uno a vuestro nuevo amigo huérfano para hacerlo feliz. No os olvidéis de añadir estos juguetes a vuestra colección antes de que acabe el evento o tendréis que esperar al año que viene.

Leave a Reply