Esta semana en World of Warcraft 02-08/01/2019

2 views
0

Esta semana en WoW 02-08/01/2019

JEFE DE MUNDO:

El jefe de mundo de esta semana es T’zane, su botín mas notable es:

Es necesario derrotarlo para que nos cuente para el logro Eres un monstruo.

EVENTO DE PASEO EN EL TIEMPO: CATACLYSM

Mientras este evento está activo, los jugadores de nivel 86 o superior pueden acceder a una cola especial de Paseo del tiempo, que escalara a los jugadores y sus objetos para volver a visitar mazmorras de la expansión Cataclysm. Mientras Paseo en el Tiempo este activo, los jefes darán botín apropiado para el nivel natural de un jugador.

¡Derrotar a cualquiera de estos jefes tiene una pequeña oportunidad para recompensar a las Riendas del atracador del Tiempo Infinito! Los jefes también pueden tirar objetos del paseo del tiempo para equipar los jugadores de nivel 120. Los jugadores de niveles inferiores reciben versiones del mismo equipo con niveles de objeto más bajos.

Tomar la misión Una senda en el tiempo fragmentada en el la capital de tu facción o en la guía de aventuras. Completar la misión de mazmorras del paseo del tiempo nos recompensara con Alijo de tesoros de Uldir y 750 de Azerita.

Los Distintivo del tiempo se pueden canjear en Kiatke durante este evento. Podremos comprar Adorno reluciente de GuraturdidoTé Earl BlackVisor de simulación megaprecisa de Borlallave, actualización de reliquias, marcas de reputación y equipo que escala según tu nivel.

Afijos Míticas+:

Los afijos de míticas+ de esta semana son: http://es.wowhead.com/affix=9, http://es.wowhead.com/affix=5 y http://es.wowhead.com/affix=3

EXPEDICIONES INSULARES:

https://es.wowhead.com/zone=9616 con Vrykuls, https://es.wowhead.com/zone=9496 con Trolls y https://es.wowhead.com/zone=9440 con Druidas.

Conseguir 40k de Azerita en Expediciones Insulares nos recompensara con 2000 de Azerita para Corazón de Azeroth y 1500 de reputación con Defensores del Honor/Séptima Legión

¡Puntúa esta página!
About author
Wargreymon

Wargreymon

Juego de todo un poco

Your email address will not be published. Required fields are marked *