Especulaciones de la próxima expansión de World of Warcraft

Fuente

Nombre: Rise of the Naga Empire (Alzamiento del Imperio Naga)
Principales enemigos: Azshara y N’zoth

Trama: La Legión Ardiente ha conseguido desviar la atención de los héroes de Azeroth de su hogar. Mientras continua la guerra en Argus para detener a la Legión, Azshara, bajo las órdenes de N’Zoth, sigue con los preparativos de una invasión que cubrirá todos los continentes Azeroth. El Imperio Naga ha reunido sus fuerzas, aguardando el momento perfecto para atacar. Haciendo uso de una retorcida magia oscura y del poder que N’Zoth les ha otorgado, Azshara llevará a cabo un ritual que hará emerger su Imperio de las profundidades del mar. Tanto la Horda como la Alianza se encuentran vulnerables ante tal ataque y muchos lugares conocidos serán destruidos. Para defender sus tierras, ambas facciones deberán trabajar juntas a pesar del odio que sienten mutuamente.

Invenciones creadas por los Gnomos, y copiadas por los Goblins, ayudaran a detener a la invasión Naga. Talentosos e ingeniosos Gnomos y Goblins pilotaran masivos trajes de armadura (Manitas) que serán esenciales en la batalla. Estas creaciones serán vistas como el arma definitiva para cambiar el curso de la guerra.

Características principales:

    • Nivel máximo: 120
    • Nueva Raza: Naga (neutral). Una facción de nagas se resisten a someterse a los Dioses Antiguos y se alejaran de la Reina Azshara para unirse a la Horda o la Alianza.
    • Nueva Clase: Manitas(Gnomos y Goblins). Especializacion: Tanke y DPS.
    • Nueva Ciudad Neutral: MinaHonda.
    • Nuevos tipos de montura: Embarcaciones (con la ayuda de Goblins y Gnomos, los jugadores podrán crear sus propios barcos en la fase inicial de la expansión. Encontrarás barcos más rápidos como botín de Jefes).
    • Serás capaz de personalizar tu propia embarcación, con temáticas propia de las razas.
    • Sistema de alianza de facciones: los jugadores de la Horda y la Alianza deberán completar una serie de pruebas y eventos que los conducirán a formar una unión. Vinculado a la cuenta.
    • 8 nuevas Zonas: Todas las zonas nuevas tendrán el sistema de escalado de nivel de Legion, exceptuando la zona inicial Naga.

Zonas de Leveo:

    • Arrecife de Scintal. Zona inicial Naga (niveles 1-20).
    • Kul’tiras.
    • Kezan.
    • Zandalar.
    • Tel Abim
    • Drowned Reaches

Zonas de nivel 120:

    • Cavernas de Gishan
    • Nazjatar

Otras características:

    • 2 nuevos Campos de Batalla.
    • 1 nueva Arena.
    • 3 nuevas Bandas al inicio y más en parches posteriores.
    • 12 mazmorras al inicio: 10 nuevas, 2 remodeladas y más según avance la expansión.
    • Mejoras en el sistema de transfiguración para incluir las variantes de conjuntos (por ejemplo, el Tier 2 de paladín morado de la Burning).

 

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