Decepción total: Power Rangers

Decepción total: Los actores originales de 'Power Rangers' arremeten contra el reboot

'Power Rangers' fue una de las series de más éxito entre las década de los 90, y por ello esta nueva adaptación a la gran pantalla era esperada con un gran entusiasmo. La cinta, que se estrenó el pasado 7 de abril, no está obteniendo los resultados esperados en cartelera, y tampoco entre sus protagonistas originales.

Algunos de los 'Power Rangers' originales de la exitosa serie de los 90 han criticado la nueva película ya que "han cambiado demasiadas cosas".

Tras su estreno el pasado 7 de abril, la cinta no está obteniendo los resultados esperados en taquilla pese ha invertir 100 millones de euros en el proyecto.

Ahora los actores Walter Jones y David Yost, que encarnaron a los rangers negro y azul en la serie, han criticado los cambios que se han incluido en esta nueva película.

"Estaba un poco decepcionado con que cambiaran a los personajes porque quería que Zack estuviera con su kido. Hip Hop Kido era un elemento muy importante de 'Power Rangers'. Creo que sí, que lo tendrían que haber añadido. Podría haber habido tantos elementos para este personaje que hubiera sido increíble", explica Jones.

"Cuando nosotros decíamos, ¡A metamorfosearse!, era como: 'La cosa se está poniendo seria'. Cuando lo dicen en la película suena tan desanimado que es como: '¿Me estás tomando el pelo?'.", ha comentado Yost.

¿Qué te pareció a ti?

Fuente

Leave a Reply