[Opinión] John Wick: Pacto de Sangre

[font=comic sans ms]Acabo de llegar de ver John Wick: Pacto de Sangre y os quiero comentar mis sensaciones.

Una magnífica película, sin duda en la misma línea de la primera, pero que en esta ocasión continúa donde quedó la anterior y amplía el mundo y escenario en el que conviven los asesinos dentro del mundo en el que viven el resto de personas "normales".

En esta ocasión un antiguo conocido resurgirá para rendir cuentas y el protagonista tendrá un dilema trascendental acerca de volver a la senda sangrienta y oscura que ya conocía o intentar salir de ella como pretendía.

Si te gustan las películas de acción, tiroteos, algo de artes marciales (lo justo, vaya) y personajes realmente icónicos, ésta es tu película.

Si ya viste la anterior, y te gustó, ésta no te defraudará.

[Spoiler]Tras el final de la anterior, en esta ocasión podremos ver a John con su "perrito", que el pobre esta vez parece que va a tener mejor suerte  😉 😉 [/spoiler]

En mi opinión, un 9/10, sin ninguna duda. Se hace corta (y eso que son 2h) y hasta a mi mujer le ha encantado y eso que a ella no le suelen ir mucho este tipo de películas pero tras verme 3 veces en casa la anterior, se quedó con la idea y finalmente se animó.[/font]

Leave a Reply