Avatar’: se confirma la fecha de estreno de sus próximas cuatro películas

Hace ocho años que se estrenó ‘Avatar’, una de las películas más taquilleras de la historia y que marcó un antes y un después en el cine con su imagen en 3D. Ahora, las cuatro secuelas de la película de James Cameron ya tienen fecha de estreno tal y como ha confirmado 20th Century Fox.

Llevábamos mucho tiempo esperando este momento, precisamente ocho largos años, y es que 20th Century Fox ya ha confirmado la fecha de estreno de las cuatro películas que seguirán al gran éxito de ‘Avatar’, estrenada en el año 2009.

Ha sido a través de la cuenta de Facebook de la película como el director, James Cameron, rodeado de todo su equipo han confirmado esta noticia apuntando que está trabajando en la producción de estas cuatro superproducciones junto a la fecha de estreno de cada una de ellas.

Así, volveremos a ver en la gran pantalla el universo de Pandora a partir del 18 de diciembre de 2020 con ‘Avatar 2’. Un año después, el 17 de diciembre de 2021, llegará a los cines ‘Avatar 3’. Pero tras esta entrega tendremos que esperar hasta el 20 de diciembre de 2024 para ver ‘Avatar 4’ y el 19 de diciembre de 2025 para el estreno de la última de las películas confirmadas, ‘Avatar 5’.

Fuente

Leave a Reply