StarCraft: Remastered

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Wargreymon

StarCraft: Remastered
« en: Junio 30, 2017, 16:55:16 pm »
StarCraft: Remastered se lanzará el 14 de agosto
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REDESCUBRE UN CLÁSICO

StarCraft: Remastered lleva un paso más allá la esencia de la experiencia de los juegos de estrategia de ciencia ficción. Vuelve a sumergirte en el juego original y en su galardonada expansión, StarCraft: Brood War.

Hemos remasterizado las unidades, las estructuras y los entornos; hemos mejorado el audio del juego, y hemos ampliado las resoluciones compatibles. Unos entreactos ilustrados darán vida a las luchas y victorias de héroes como Artanis, Fénix, Tassadar, Raynor o Kerrigan como nunca lo han hecho. Y lo que es más importante: el estilo de juego estratégico que StarCraft perfeccionó hace años permanece intacto.

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Características
  • Gráficos remasterizados
  • Audio y diálogos revisados
  • Amigos de Blizzard y asignación de partidas
  • Estilo de juego del StarCraft clásico

Tecnología avanzada

En StarCraft: Remastered, hemos conservado todo lo que adoras de StarCraft y mejorado todo lo demás.

Gráficos detallados
Aleja la cámara para tener una
visión global del campo de
batalla (como si estuvieses
en un crucero de batalla), o
acércate hasta el punto de
poder ver hasta las venas de las
alas de los mutaliscos.
Informes de misión estilizados
Cada raza cuenta con
entreactos tipo cómic que
aportan un aire de frescura al
método narrativo tradicional.
Audio mejorado
Hemos regrabado y
rejuvenecido la banda sonora y
los diálogos originales.

ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL RESTABLECIDA

Dirige a terran mecanizados, protoss con poderes psiónicos y zerg insectoides en su disputa por el control de los mapas de 8 entornos únicos. Construye tu base y recluta un ejército en tiempo real en un futuro repleto de batallas y ciencia ficción.

Cuando hayas terminado la campaña, mide tus fuerzas online contra otros jugadores o forma equipo con ellos. Enfrenta entre sí a las icónicas y dispares razas de StarCraft en el escenario bélico definitivo.

REGRESA AL SECTOR KOPRULU

La historia galáctica de intriga y guerras cósmicas que culminó con StarCraft II: Legacy of the Void comenzó hace años, en los límites de la Vía Láctea. Tres razas —los terran, expatriados de la Tierra; los protoss, guerreros psiónicos; y los zerg, devoradores de mundos— se enfrentan por primera vez para iniciar un conflicto que abarcará mundos... y más de 50 misiones.


Terran
Los terran son intrépidos colonizadores que llevan generaciones
alejados de la Tierra, gobernados por una Confederación en
decadencia. En los asolados mundos limítrofes, el marshal Jim Raynor
forma alianza con una pragmática asesina psiónica llamada Sarah
Kerrigan y con un grupo de libertadores en ciernes, con intención de
sobrevivir a un primer contacto muy destructivo con los protoss y los
zerg. Poco después, los planetas de todo el sector se ven envueltos en
una espiral bélica global, y Raynor se da cuenta de que se ha
involucrado en algo que implica mucho más que la mera supervivencia.
Ventajas
  • Las estructuras móviles
    pueden huir del peligro por
    el aire o usar este potencial
    para explorar el terreno.
  • Las robustas unidades y
    estructuras defensivas de
    las bases terran conforman
    una fortaleza sólida ante los
    asaltos enemigos.
  • Los VCE pueden reparar
    estructuras y unidades
    mecánicas de forma
    completa y muy rápida.
Inconvenientes
  • Las grandes estructuras
    terran limitan la extensión
    de las bases.
  • Tiempos largos de
    construcción y tecnología
    costosa.
  • Las estructuras con poca
    salud se incendian y, si no se
    reparan, explotan.
    Sujeto: Sarah Kerrigan

Sarah Kerrigan creció como cadete del programa supersecreto de formación de fantasmas de
la Confederación, una iniciativa del gobierno que identificaba —y «reclutaba»— a niños con un
elevado potencial psiónico. Tras graduarse en la competitiva academia, obtuvo su fusil de
francotirador y su traje refractante de invisibilidad, pasando a servir a la Confederación de
modo ejemplar. Sin embargo, cuando un grupo anti-Confederación de la resistencia atacó las
instalaciones donde otrora fuera víctima de dolorosos experimentos psiónicos, Kerrigan desertó.

Sarah ha tenido muchos maestros en su vida. Su dedicación y su capacidad están claras, pero
no así su lealtad. Ahora queda por ver si sus compañeros soldados pueden, a su vez, serle leales.



Zerg
Tras una era proliferando por los confines de la galaxia, los voraces zerg
llegan a unos planetas desconocidos del sector Koprulu, apenas
poblado. Infestan planetas enteros y consumen todo lo que se cruza en
su camino, pero, detrás de su astucia animal, se oculta una siniestra
inteligencia que empuja a las criaturas a rebasar los límites de su
genética en pos de la evolución...
Ventajas
  • Las unidades y estructuras
    zerg regeneran salud en el
    tiempo cuando no están en
    combate
  • Muchas unidades zerg
    pueden enterrarse para
    ocultarse
  • Los zerg pueden producir un
    gran número de unidades
    de forma rápida y
    economica
Inconvenientes
  • Para construir una
    estructura, el jugador zerg
    debe sacrificar a uno de sus
    obreros
  • Las estructuras solo pueden
    construirse sobre
    biomateria, que se va
    extendiendo lentamente.
  • Los zerg necesitan construir
    varias estructuras
    defensivas para protegerse
    Sujeto: La supermente
Antes de que la humanidad llegara al sector Koprulu, la titánica Supermente, el singular
«cerebro» de los zerg, ya llevaba siglos expandiendo y evolucionando a su horda alienígena.

Aunque ejerza un dominio completo sobre los resueltos zerg, recientemente ha ido delegando
responsabilidades en sus cerebrados —especialistas en comunicación que cuentan con cierta
personalidad, aunque en estado primigenio— para que dirijan a sus diversas proles. La
aparición de estos seres que destacan de entre la unicidad de la colmena alude a una visión
más amplia del futuro del Enjambre, y quizás también de los terran y los protoss.


Protoss
Los ancestrales protoss viven en armonía, conectados entre sí por un
eterno vínculo psiónico: el Khala. Hace eones, exiliaron a los
individualistas disidentes a la fría oscuridad del espacio. Ahora, la
grandeza de la sociedad protoss es incomparable, pero su rígida
jerarquía instiga a la rebelión, algo que el joven ejecutor Artanis,
enviado a buscar a su desaparecido predecesor en un planeta infestado
de zerg, pronto descubrirá.
Ventajas
  • Las poderosas habilidades y
    unidades de los protoss
    hacen de cada uno de ellos
    un elemento de peso en el
    campo de batalla
  • La mitad de la salud de los
    protoss es un escudo
    defensivo que se regenera
    en el tiempo.
  • Una sola sonda puede crear
    rápidamente varias
    estructuras y volver a
    recolectar recursos
Inconvenientes
  • Las unidades protoss son,
    en general, más costosas
    que las de las demás razas.
  • Las unidades y estructuras
    protoss no pueden recuperar salud.
  • Los protoss deben construir
    pilones para que funcionen
    las estructuras; si los pilones
    son destruidos, las
    estructuras quedan
    inactivas
    Sujeto: Tassadar
Tassadar, un noble alto templario, lleva siglos recorriendo el planeta protoss de Aiur como
guerrero y filósofo. Poco antes de descubrir actividad zerg en el sector Koprulu, Tassadar
 observó atentamente a la especie terran; ahora no sabe si acabarán siendo víctimas inocentes
de los zerg o bajas de la armada protoss... o si albergan un potencial mayor.

Tassadar se debe principalmente al Cónclave que gobierna su mundo natal, pero su
compasión por las razas inferiores podría convertirlo en un obstáculo para la gente a la que ha
jurado lealtad.

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Fuente
« Última modificación: Junio 30, 2017, 17:02:53 pm por Wargreymon »