Malwarebytes’ Anti-Malware [3.0.6.1469-1096]

MalwareBytes Anti-Malware (MBAM)

Es una herramienta o programa informático para buscar y eliminar software malicioso de un equipo informático (tal vez más conocido por su término inglés, malware).

Está desarrollado por MalwareBytes Corporation y fue lanzado en enero de 2008. Existe una versión gratuita (sin inicio automático), y otras de pago (con inicio automático, protección en tiempo real e informes de los análisis programados).

MBAM está destinado a encontrar y eliminar software malicioso en equipos informáticos.

Detecta y elimina el malware de un equipo infectado con la tecnología antimalware, antispyware y antirootkit líder del sector. Analiza las amenazas más recientes y peligrosas. Elimina el malware de manera segura.

El detector de malware y spyware Malwarebytes Anti-Malware, líder del sector, localiza y destruye toda clase de malware, como gusanos, troyanos, rogues (falsos antivirus), spyware, bots y otros. La tecnología antirootkit penetra hasta el fondo para eliminar los rootkits incrustados a niveles profundos, una de las formas más peligrosas de malware. Malwarebytes Anti-Malware destruirá cualquier malware que encuentre en su equipo,permitiendo que recupere su antiguo esplendor.

Versión:3.0.6.1469-1096
Tamaño del archivo: 56.53MB
Descarga

Leave a Reply