13 views
0

Aunque los títulos con temas demoniacos o del  bien contra el mal son bastante comunes, eso no evita que cada vez que haya novedades acerca de un nuevo juego con esa temática, se genere un gran expectativa.

Y precisamente eso es lo que está generando Devil´s Hunt, una gran expectativa y más aun luego del lanzamiento de su nuevo tráiler de game play, y definitivamente el juego del estudio polaco Layopi Games, se las trae.

Pero si aun no es mucho lo que sabes acerca de este juego, podemos adelantarte que es un video juego de acción en tercera persona, donde el jugador controlara al personaje de Desmond, un humano con poderes demoniacos que está destinado a inclinar la balanza en una lucha tan antigua como eterna.

La lucha entre la luz y la oscuridad, entre el cielo y el infierno, entre el bien y el mal que se desarrolla en la tierra, donde ángeles y demonios lucharan por tomar el control de la humanidad, es por esto que nuestro personaje, debe decidir a cuál de los bandos debe apoyar.

¿Que podemos esperar de Devil’s Hunt?

Para empezar, debemos saber que Devil’s Hunt está basado en la novela Równowaga, del escritor polaco Pawel Lesniak y será la opera prima del nuevo estudio polaco Layopi Games.

Su lanzamiento está programado para el tercer cuarto del 2019, pero, luego de haber visto su ultimo tráiler, parece que los desarrolladores van a necesitar un poco más de tiempo para poder presentar un juego al menos decente.

Sin embargo, en el tráiler de alrededor de 20 min, podemos ver como nuestro protagonista viaja a los infiernos para hacer frente y destruir a las hordas de demonios que se va encontrando y que quieren poner fin a su misión de salvar a la humanidad.

También podemos ver un poco más de cerca a los enemigos y los poderes a los que el jugador podrá acceder a medida que va a avanzando, pero no mucho mas.

Algunas Críticas

Claro que no todo es color de rosa para el estudio polaco, a pesar de no haber hecho su debut oficial, Devil´s Hunt ya está empezando a levantar algunas críticas, sobre todo relacionadas con los gráficos y su motor de juego.

Al parecer, aunque la historia suena bastante bien, el desarrollo grafico no ha sido suficiente y es por esto que se cree en muchos sitios especializados que el juego será un fracaso rotundo, basta ver el Gameplay tráiler para darse cuenta que algo no está funcionando de la mejor manera.

Otro factor que no ayuda mucho a Devil´s Hunt es que será lanzado por un estudio nuevo, por lo que muchos jugadores no están seguros de sí estarán a la altura del reto o no.

Por ahora solo nos queda esperar lo mejor para finales de este año y ver como será su lanzamiento en simultaneo para las diferentes plataformas (PC, Xbox One, Ps4) que prometen desde su web.

Your email address will not be published. Required fields are marked *