Un candidato a la presidencia de Corea del Sur crea dos mapas para Starcraft

  • 1 Respuestas
  • 93 Vistas

OmarC

Un candidato a la presidencia de Corea del Sur crea dos nuevos mapas para Starcraft: Broodwar


Moon Jae-in es un conocido político coreano del partido demócrata Minjoo que, de hecho, aspira a ser presidente de Corea del Sur en las elecciones que tendrán lugar el próximo presidente.

Pero, además de su lado político, Moon Jae-in tiene una faceta menos conocida, que no es otra que la de ser un fiel aficionado de Starcraft al que le ha llenado de alegría la llegada del juego de forma gratuita en el día de ayer antes de que Blizzard lance, en los próximos meses, la edición remasterizada de este clásico.

De hecho, tal es su afición por el viejo título que para celebrar el lanzamiento gratuito de Starcraft Anthology, Moon Jae-in ha decidido publicar dos mapas llamados "Moonster" en los que los jugadores se encuentran con un montón de recursos, muchos más que en los de los mapas habituales del juego.

Con esto, además de hacer un guiño a su afición por el juego de estrategia, también quiere hacer un guiño a su campaña política, en la que ha prometido una importante inversión monetaria para la creación de buenas empresas.



Fuente
Lo que siempre has querido está al otro lado de tus miedos.

Valarjar
Hijo de Odyn

Re:Un candidato a la presidencia de Corea del Sur crea dos mapas para Starcraft
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2017, 17:15:11 pm »
El Starcraft ya, forma parte de su cultura, les encanta sobretodo el BW, el 2 no lo juegan tanto jaja, igual pasa con el Wacrarft III