7 views
0

Definitivamente, todo lo que tenga que ver con la saga de star wars genera una expectativa fuera de lo común.

El universo futurista creado en los años 70 se mantiene igual de vigente este año, y la mejor muestra de ello es el nuevo juego que se prepara Star Wars Jedi: Fallen Order.

Si, este año el equipo de Respawn Entertainment dejo a todos con la boca abierta al anunciar que este próximo 13 de abril será la presentación de manera oficial en el marco del evento star wars celebration que tendrá lugar en la ciudad de chicago.

La presentación estará a cargo de Vince Zampella, el CEO del estudio, y en la que estará presente también el director del título, Stig Asmussen (director de God of War 3). Esta combinación augura muy buenos resultados para todos los fanáticos de la saga.

Lo más interesante de esta conferencia es que va a contar con algunos otros miembros del equipo y no solo eso, van a contar un poco sobre la colaboración con Lucasfilm para poder crear una historia totalmente nueva que reviva el universo Star Wars.

star wars

Proyecto ambicioso, expectativa mundial: Star Wars

De momento, lo que se sabe acerca de esta nueva entrega es muy poco o mejor dicho, casi nada, sin embargo se han ido liberando pequeños detalles acerca de la historia que dejan con ganas de mas a cualquier fanático.

Entre estos detalles podemos saber que la historia es totalmente original y que el estudio creador de la saga, Lucasfilm está involucrado.

Otro punto importante que se ha liberado sobre este nuevo juego de la guerra de las galaxias es que será el relato de la vida de un joven Padawan en los momentos que rodean a la aplicación de la Orden 66.

Todo buen fanático de Star Wars, sabe lo importante que es la orden 66 en este universo, lo que genera aun más emoción al jugador al saber que va a ser parte de uno de los momentos históricos de la franquicia desde un punto de vista nuevo y totalmente original.

Por ahora no se tiene una fecha de lanzamiento del juego, pero se espera que sea en otoño de este 2019, en cuanto a las consolas en las que estará disponible se ha especulado que serán PC, PS4 Y XBOX One

Así que si eres un verdadero fanático de Star Wars solo queda esperar para vivir lo que promete ser una de las aventuras mas épicas en cuanto a juegos de acción se refiere.

¡Puntúa esta página!
About author
Jesus

Your email address will not be published. Required fields are marked *