246 views
0
sonic the hedgehog

Sonic The Hedgehog: La estrella de SEGA vuelve corriendo

El South by Southwest 2019, mejor conocido como SXSW 2019, es uno de esos eventos que nos trae sorpresas y que genera grandes expectativas en cada edición, esta vez no fue la excepción y es que una de las empresas más emblemáticas de los video juegos hizo una serie de anuncios que dejaron a todos sus fans con ganas de mas.

Estamos hablando de nada más y nada menos que SEGA, la empresa japonesa no deja de sorprender a sus fans y aprovecho el evento realizado en Austin para dar información muy valiosa acerca del futuro de su mas emblemático personaje: Sonic, the Hedgehog.

La emoción de los asistentes no se hizo esperar cuando Takashi Iizuka, cabeza de Sonic Team,  confirmó que SEGA ya trabaja en la próxima entrega de la franquicia.

También aseguro que la nueva producción de la serie ya se encuentra en una fase activa, sin embargo no se ofrecieron mayores detalles acerca del proyecto, solo se limito a pedir paciencia a los fans de la franquicia.

Cabe destacar que las últimas entregas en 3d de las aventuras del simpático Sonic y su amigos, no han contado con el apoyo esperado de parte de los fans, la mayor muestra de esto es la última entrega de la serie Sonic Forces, que no logro posicionarse en los corazones de los entregados fanáticos, sin embargo, Sonic Mania, logro colarse entre los favoritos del público gracias a su estética retro y a su modo de juego que hacia recordar de la mejor manera a los primeros títulos de la franquicia.

Su éxito fue tal, que logro tener su propia serie animada con varios capítulos y luego mas material de manera física bajo el titulo Sonic Mania Plus.

Ahora, la nueva gran interrogante que presenta la compañía de animación japonesa SEGA es cuál de las dos líneas va a seguir, la exitosa Sonic Mania con toques más retro o la nueva Sonic Forces con un modernismo que no termina de convencer a los más fervientes fanáticos de la serie.

Una nueva serie animada

Como parte de los anuncios realizados en el SXSW 2019, el responsable del Sonic Team, también anuncio el desarrollo de una nueva serie animada con el nombre de Team Sonic Racing: Overdrive, basada en el espectacular juego de carreras Team Sonic Racing, que tiene como fecha de estreno los días finales de mayo.

Esta nueva serie animada va a constar de dos partes, y lo mejor de todo es que ya fue lanzada la primera, se espera que para la próxima semana sea lanzada la segunda. Una particularidad de esta serie es que no tendrá diálogos, esto es pensando en poder hacer su estreno mundial de manera simultánea sin tener que esperar por las traducciones oficiales, una medida bastante acertada tomada por SEGA.

En fin, este 2019 va a estar lleno de rápidas aventuras a cargo de Sonic: The Hedgehog, solo hay que ser pacientes y esperar lo mejor.

About author

Wargreymon

Juego de todo un poco

Your email address will not be published. Required fields are marked *