Facebook y Tesla intentan conectar el cerebro humano con los ordenadores

  • 2 Respuestas
  • 164 Vistas

Valarjar
Hijo de Odyn

Grandes empresas tecnológicas como Facebook o Tesla están reclutando ingenieros y científicos para conseguir conectar el cerebro humano con los ordenadores. Aseguran que no es un sueño futurista.


Para el creador de Tesla no hay límites. Su sueño es conquistar Marte y crear una civilización de, al menos, un millón de personas. Ya tiene la nave, e incluso, la fecha.

El primer viaje al planeta rojo, será, según Elon Musk en 2022 y ahora pretende meterse en nuestro cerebro. No sabemos si con chip o sin él, pero su intención es conectar nuestra mente a un ordenador para luchar contra algunas enfermedades.

Que lo imposible se convierta en posible es también el reto de Facebook. Un grupo de 60 ingenieros ha diseñado una herramienta que nos permitirá escribir sin utilizar teclados ni bolígrafos. Solo tendremos que pensarlo, y el dispositivo lo hará por nosotros.

Zuckenberg pone la lupa en el cerebro y también en nuestra piel, un prototipo que nos permitirá escuchar cualquier sonido a través de nuestros brazos.

Fuente

OmarC

Re:Facebook y Tesla intentan conectar el cerebro humano con los ordenadores
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2017, 16:16:04 pm »
Lo vi ayer en las noticias. Sorprendente y algo tenebroso  ^-^
Lo que siempre has querido está al otro lado de tus miedos.

Valarjar
Hijo de Odyn

Re:Facebook y Tesla intentan conectar el cerebro humano con los ordenadores
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2017, 17:15:12 pm »
Lo vi ayer en las noticias. Sorprendente y algo tenebroso  ^-^

Ya te digo, nos acercamos al futuro!