10 views
0

Assassin’s Creed es sin duda alguna, una de las sagas más importantes de los video juegos de los últimos años, su combinación de aventura, acción e historia, han hecho que miles de personas estén siempre al tanto de lo que pasa con esta franquicia.

Y en los últimos días, algo ha llamado la atención de todos los seguidores de la franquicia, la aparición de un “easter egg” o como lo conocemos, un huevo de pascua.

Assassin´s Creed

Si, los responsables de esta información han sido los usuarios de otro juego de ubisoft: The Division 2, que han encontrado dentro del Potomac Event Center: un cartel nórdico con la palabra “Valhalla” y un personaje sosteniendo el Fruto del Edén, un objeto crucial en el universo de Assassin’s Creed. 

Este tipo de anuncios no son nuevos en Ubisoft, que ya han usado esta estrategia en anteriores ocasiones para juegos como Watch Dogs 2, por ejemplo por lo que todo indica que es un indicio bastante fuerte acerca de lo que se viene con la saga de aventura histórica.

Assassin’s Creed no deja a nadie indiferente

Luego de que se conociera esta noticia, la prensa, junto a todo el universo de jugadores empezó a investigar un poco mas y hacer eco del asunto, es que si se confirman los rumores, quizás estemos ante una de las versiones más épicas de toda la franquicia.

Por su parte en páginas especializadas del medio han corrido muchas informaciones con diferentes teorías, pero sin duda alguna, una de las informaciones más importantes viene del portal especializado Kotaku.

Jasón Schreier, autor del artículo y periodista especializado de la plataforma, asegura que fuentes independientes pero cercanas al desarrollo de Assassin’s Creed, le habían confirmado meses antes esta ambientación.

Así que probablemente todo sea cierto y no hace falta más que una confirmación oficial por parte de Ubisoft.

Kingdom o Ragnarok, la especulación al máximo.

Desde Kotaku aseguran que el nombre clave del proyecto es “Kingdom”, un nombre que quizás no diga mucho acerca del juego, por lo que sería remplazado antes de su lanzamiento.

Por otro lado una pieza de arte conceptual aparecida el pasado año, acerca de Assassin’s Creed con ambientación vikinga hace suponer que el nombre real de la nueva entrega será Assassin´s Creed: Ragnarok.

Pero por ahora todo son conjeturas y teorías, no hay nada concreto acerca del nuevo título (aparte del anuncio de Ubisoft de que no tendremos Assassin´s Creed en el 2019) por lo que solo queda esperar a que la compañía se pronuncie (probablemente) durante el verano.

¡Puntúa esta página!
About author
Jesus

Your email address will not be published. Required fields are marked *