14 views
0

Por si aun no estás al tanto, en los últimos días, se ha generado un revuelo mundial gracias al lanzamiento de la nueva joya de Activision en colaboración con Front Software: Sekiro: Shadows Die Twice.

Es que este nuevo juego trae de cabeza a todos los fanáticos de los juegos de acción, algo que ayuda de manera muy especial a este juego es el nombre de su director, Hidetaka Miyazaki, conocido principalmente por sagas como Dark Souls o Bloodborne.

Sekiro: Shadows Die Twice y su gran tráiler de lanzamiento.

Una de las mejores cosas que ha hecho el equipo de Hidetaka Miyazaki es ir liberando detalles de la historia mediante épicos trailers donde se muestra parte de la historia y del gameplay.

Y para el lanzamiento del juego, no fue la excepción, con un video no mayor de tres minutos donde podemos ver aspectos básicos del juego, algunos enemigos finales y varios paisajes del Japón feudal.

Si aun no sabes nada acerca de Sekiro: Shadows Die Twice, en resumen, tendrás que encarnar a una especie de ninja con un brazo mecánico y  tendrás que combinar la aventura, el rol y la acción en la sociedad nipona del siglo XVI

Algunas quejas, pero nada de que preocuparse

A pesar de ser el juego número uno en ventas en la actualidad y estar a punto de agotarse Sekiro: Shadows Die Twice no está exento de las quejas de algunos usuarios.

Pero la queja más generalizada viene relacionada con su dificultad, para muchos usuarios que no están acostumbrados, Sekiro se torna un poco complicado debido a sus complejos controles de combate.

Además muchos usuarios que no son “Gamers” también se han quejado de los requisitos mínimos necesarios para que el juego funcione de manera correcta en algunos equipos modestos.

Una historia, diferentes finales.

Definitivamente esta es una de las cosas más atractivas que nos trae Sekiro: Shadows Die Twice, el anuncio por parte de Front Software de que el juego contara con diferentes finales dependiendo de las decisiones de cada jugador.

Con esto, lo que busca la empresa es brindar un valor agregado al título y un mayor desafío a cada usuario, que sin duda alguna estará ávido por conseguir los diferentes finales de este desafiante juego.

Sin embargo,  no hay un anuncio oficial sobre el número de finales a los que se podrá acceder, es por esto que debemos seguir esperando para conocer este detalle.

En fin, lo único que es seguro acerca de Sekiro: Shadows Die Twice, es que es uno de los juegos más importantes de este año y su éxito en ventas no hace pensar que estamos ante uno de los juegos con mayor potencial de la historia.

¡Puntúa esta página!
About author
Jesus

Your email address will not be published. Required fields are marked *