25 views
0
red strings club

Lanzada en el 2018 solo para PC, la aventura grafica cyberpunk futurista Red Strings Club ha cosechado millones de seguidores alrededor del mundo. Es por esto que Nintendo no se quiso quedar sin su cuota y decidió que será lanzada en su última consola, el Nintendo Switch.

Desde este jueves 14 de marzo esta historia va a estar disponible en la consola de la marca japonesa, por un precio de 14,99 € vas a poder disfrutar de esta trama de intriga y espionaje, y lo mejor de todo, es que lo podrás conseguir en la eshop de la consola.

Así lo anuncio vía twitter el estudio detrás de esta novedosa aventura, los españoles de Devolver Digital, que también son responsables de otro gran titulo conocido por todos: Gods Will Be Watching.

Pero si aun no te decides a adquirir este espectacular titulo, o quizás no conoces la trama, te dejamos un pequeño resumen para que puedas entender porque no debe faltar en tu colección

Intriga, espionaje y bares: una combinación diferente

Lo primero que se debe saber sobre Red Strings Club, es que no es un típico juego de espías donde vas dando tiros y matando soldados al mejor estilo de James Bond.
La historia va más o menos así, una mega corporación llamada Supercontinent, quiere eliminar el miedo, la ira y la depresión que atormenta a la sociedad futurista, pero el dueño de un pequeño bar, acompañado de un hacker freelance decide no seguir la corriente y desafiar a la corporación considerando que estos avances tecnológicos son solo una excusa para lavar el cerebro de la gente.
A partir de esta premisa, vas a adentrarte en un mundo totalmente interactivo dónde vas a tener que dialogar y tomar decisiones importantes para las que quizás no vas a estar preparado.

Decisiones que te harán plantearte tu vida

Quizás el mayor atractivo de este juego es su historia y la manera como es abordada, su gráficos en dos dimensiones hacen que la trama principal se convierta en lo primordial, la manera de juego también es algo que se debe valorar, y es que, con una navegación solo basada en clicks, Red Strings Club, logro posicionarse en un mundo donde la experiencia del usuario es cada vez mas importante.
Durante el juego, nuestros protagonistas tendrán que tomar decisiones que afectaran de manera directa la evolución del mismo, un formato que se está expandiendo a otras áreas fuera del mundo de los videojuegos.
En fin, ya tienes una idea de que va el juego y sabes donde y cuando puedes conseguirlo, ahora depende de ti regalarte la experiencia de entrar a este mundo y ver si eres capaz de resolver los mayores problemas de la sociedad a través de esta experiencia que nintendo traerá para ti.
Tú puedes decidir si acabar con la tristeza o seguir siendo parte de la estructura de las mega compañías.

Red Strings Club: El cyberpunk aterriza en Nintendo
4.7 (93.33%) 3 votes
About author
Valarjar

Valarjar

Lok'tar ogar

Your email address will not be published. Required fields are marked *