7 views
0

Una vacante de empleo abierta recientemente en el portal de que Blizzard insinúa que la compañía va a remasterizar dos de sus juegos clásicos más importantes: Warcraft 3 y Diablo 2. En su bolsa de trabajo Blizzard está buscando un ingeniero de software senior y la descripción es la siguiente:
“Historias convincentes. Multijugador intenso. Título re-jugable. Cualidades que hicieron a StarCraft, Warcraft III y Diablo III los gigantes de hoy en día. Sistemas operativos en evolución, hardware y servicios en línea que han hecho de estos una experiencia más difícil para sus seguidores, así como para alcanzar a una nueva generación. Los estaremos restaurando para que vuelvan a alcanzar la gloria, por lo que necesitaremos de tus talentos como ingeniero, tu pasión y tus habilidades para tener el trabajo terminado”.
Estos proyectos se unirían a la ya anunciada remasterización de StarCraft y estarían disponibles en la aplicación de Blizzard —antes Battle.net—. Existe otra vacante, para diseñador UI/UX, que podría estar relacionada a estos proyectos e indicaría que la remasterización incluiría la modernización de los menús y la interfaz de ambos juegos. Blizzard no ha emitido hasta el momento ningún comunicado al respecto.
Fuente

About author

Valarjar

Lok'tar ogar

Your email address will not be published. Required fields are marked *