155 views
0
pokemon espada y pokemon escudo

Desde su anuncio, son muchas las expectativas que se han generado alrededor de esta nueva aventura, y es que Pokemon Escudo y Pokemon Espada llegan este 2019 con la promesa de hacer que las nuevas generaciones se enganchen a la saga tanto o más que las generaciones pasadas

El 27 de febrero, día internacional de pokemon, se cumplían 23 años del estreno de esta prestigiosa serie, y para celebrarlo, los desarrolladores no encontraron una mejor manera que anunciar el lanzamiento de la octava generación del juego que atrapa a jóvenes y mayores.

Con una presentación de solo 7 minutos dentro del Pokemon Direct, que dejo a más de uno con la emoción a flor de piel, se pudo dejar una idea de lo que se trae nintendo con su consola Switch para finales de este 2019.

Entre lo que se pudo ver en esta presentación podemos identificar varias cosas que poco a poco van develando el misterio de lo que Pokemon escudo y Pokemon espada nos puede ofrecer.

Conociendo Galar, de manera vertical.

Uno de los cambios más representativos de esta nueva entrega es la nueva distribución del mapa, ahora, será de manera vertical. Empezaremos en el pueblo más al sur y a medida que vayamos avanzando iremos recorriendo escenarios que parecen estar basados en el reino unido.

Al avanzar el tráiler podemos ver sitios emblemáticos que nos hace pensar que nos encontramos en el Reino Unido como un reloj gigante que nos recuerda al BigBen o una noria inspirada en London Eye, aunque oficialmente la región que estamos explorando se llamara Galar.

También se pudo apreciar en el trailer la presencia de vías del tren que atraviesan la mayoría de ciudades, lo que nos hace pensar que el método de transporte utilizado para ir de un sitio a otro será este.

En el medio del mapa conseguimos un castillo grande, que presumiblemente será el escenario dispuesto para los combates de la liga pokemon.

¿Quieres comprarlos ya los nuevos pokemon?

-22% Pokémon: Espada
-22% Pokémon: Escudo

Última actualización el 2019-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los tres iniciales, el debate por cual es el mejor ya comienza.

Fiel a lo que nos tiene acostumbrados desde el capitulo azul y rojo, esta octava generación nos trae tres nuevos pokemon iniciales, que fueron revelados, estos tres pokemon tendrán cada uno una personalidad diferente según se dio a conocer.

Grookey

El Pokémon chimpancé será de tipo Planta y se dice que es muy travieso, además de sentir una infinita curiosidad por todo.

Scorbunny

El Pokémon conejo será de tipo Fuego y, debido a lo enérgico que es, se dedica a corretear sin cesar.

Sobble

El Pokémon acuartija será de tipo Agua, es el más tímido de los tres y prefiere atacar a distancia mientras permanece escondido en el agua.

Sin embargo, aún queda mucho por conocer acerca de esta octava generación de una de las sagas más queridas y esperadas en el mundo entero, solo nos queda esperar y ver hacia donde nos conduce esta nueva aventura que nos ofrecerá nintendo en el 2019.

About author

Valarjar

Lok'tar ogar

Your email address will not be published. Required fields are marked *