16 views
0

Desde que la franquicia mas “violenta” del mercado (Mortal Kombat), hiciera su debut en el año 1992, ha generado millones de fanáticos alrededor del mundo, fanáticos que han pasado  su fanatismo de generación en generación hasta formar casi un ejército en todo el mundo.

Es que esta saga no deja a nadie indiferente, puedes amarla u odiarla, pero estamos seguros de que hay más gente amando a sub-zero, scorpion y compañía.

Este año Mortal Kombat nos sorprende otra vez con la última edición de la saga: Mortal Kombat 11, con la novedad de que será presentado en todas las plataformas, incluida Nintendo Switch, que cada vez nos va mostrando un catalogo más maduro y as dispuesto a competir con los grandes del mercado.

Un tráiler cargado de nostalgia.

Si los muchachos de NetherRealm Studios querían generar una gran expectativa y nostalgia para Mortal Kombat 11, lo han logrado.

Con un espectacular tráiler de lanzamiento, donde podemos ver las mejores escenas del modo historia del juego, además de gameplays donde podemos ver parte de las luchas que Mortal Kombat 11 nos trae para Nintendo Switch.

Quizás la clave para que este tráiler haga sentir la nostalgia a flor de piel, es su tema musical, usando la canción de la famosa película Mortal Kombat de 1995, nos regala un viaje con excelentes escenas y los personajes más emblemáticos de la saga.

Mortal Kombat 11 es una realidad en Switch

A pesar de que el lanzamiento para esta plataforma fue retrasado unos meses debido a problemas técnicos, ya es cosa del pasado y la fecha de lanzamiento de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, esta mas que asegurada.

Sera el próximo 7 de mayo, cuando todos los usuarios podrán acceder a este atrapante juego a través de diferentes plataformas digitales donde lo podrán adquirir todos los fanáticos de la saga de lucha más famosa del planeta.

También se ha liberado el tráiler de acción del antiguo emperador del outworld, Shao Kahn, en este tráiler se ve luchando con el mítico Rayden y tiene como valor agregado que solo estará disponible para aquellas personas que reserven el juego con anterioridad.

El peso puede ser un problema

Mientras más se acerca la fecha mágica, mas información se va liberando acerca de este nuevo Mortal Kombat 11, y entre esta información encontramos una que llama bastante la atención.

Se trata del tamaño total del título, según diversa fuentes, el peso total del juego será de 22,53GB un tamaño elevado para algunos, sin embargo, el juego base, solo tendrá 6,53GB, lo que indica que la actualización del día 1 tendrá mas de 14GB, lo que puede ser un problema para algunos jugadores.

En fin, Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch promete ser uno de los juegos de luchas mas jugados en el año 2019.

¡Puntúa esta página!
About author
Jesus

Your email address will not be published. Required fields are marked *