Darksiders III

Amazon ha filtrado los primeros detalles de Darksiders 3

Se muestran algunas imágenes y detalles del gameplay, tambien la supuesta fecha de lanzamiento: 31 de diciembre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Jugaremos como Furia, una maga que usa sus poderes y látigo para restaurar el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra.

Darksiders III está siendo desarrollado por Gunfire Games, estudio fundado por los responsables del primer Darksiders, Vigil Games. Nordic Games, ahora THQ Nordic, compró los derechos de la franquicia, y recientemente publicó las remasterizaciones de Darksiders 1 y 2.

Furia contará con distintas formas, y cada una permitirá acceder a nuevas armas, movimientos y habilidades. Deberemos vencer los siete pecados capitales y a sus sirvientes en un entorno postapocalítpico.

El mundo esta interconectado y los puzles funcionan respecto a el. Siempre podrás ver la próxima zona y cada zona dispone de su propio jefe. Los coleccionables o enemigos no estarán fuera de lugar y cada rincón de este paisaje será coherente y contextualizado.

También se confirma que utiliza el motor Unreal Engine 4 en lugar de la tecnología propia de pasados juegos, con mejoras en efectos de agua, lava e iluminación.





[/tr]













Trailer:

Gameplay:

Pagina de Steam

Fuentes:

Eurogamer
Gematsu

Leave a Reply