26 views
0

Cuphead es un juego que combina lo clásico con lo moderno, con una estética como si se tratara de personajes creados en 1930, llega con un modo de juego de correr y disparar basado principalmente en las batallas con los jefes finales.

Una de las grandes novedades de Cuphead para nintendo switch fue la manera en la que se realizo, todos los personajes fueron pensados y realizados a la manera de los años 30, es decir, animación tradicional en transparencias dibujadas a mano, fondos de acuarela y grabaciones de jazz originales.

Lo bueno es que vas a poder comprar Cuphead para nintendo switch de manera muy sencilla y así ser parte de unas de las novedades más importantes de este año para la consola japonesa.

Cuphead en Súper Smash Bros

Hay que recordar que Cuphead ya está disponible para PC y Xbox, y su lanzamiento en  nintendo switch promete ser un hito para los fans de la saga y los fans de nintendo. En este sentido uno de los creadores del juego Jared Muldenhauer expreso que le encantaría ver a sus personajes en la saga de nintendo.

 “Sueño con que los ‘hermanos de lucha’ [en referencia a los protagonistas de Cuphead] acaben perteneciendo al universo Smash Bros.”, reconoció Moldenhauer en una entrevista recogida por el portal GameInformer. “Básicamente, si los fans lo desean no imagino ningún motivo por el que Nintendo no fuera a querer ofrecer a los aficionados lo que ellos quieran”.

“Creo que lo harían, porque dan mucho apoyo a sus fans. Si Nintendo tiene intención de hacerles felices, entonces nosotros estaríamos más que encantados de hacer esa transición más sencilla. Sólo un trozo de papel, no necesitamos más, y podrán tener a sus personajes haciendo su aparición”.

Cuphead para nintendo switch: precios y donde comprarlo

A partir del 18 de abril este grandioso juego ya estará disponible en diferentes plataformas para su compra, con un precio cercano a los 45 euros en las tiendas virtuales.

Lo podrás conseguir en Amazon o en la propia tienda de nintendo, además, nintendo también anuncio que este no será el último juego de Xbox que estará disponible para el nintendo switch, así que solo nos queda esperar con que nuevo juego nos sorprenderá la empresa japonesa.

En fin, si eres amante de las aventuras y plataformas, este juego es el indicado, Cuphead promete ser uno de los mayores lanzamientos de nintendo este año y además estar a un precio muy accesible para que nadie se quede sin disfrutar.

Your email address will not be published. Required fields are marked *