25 views
0

 

Borderlands es sin duda alguna uno de los mejores juegos de disparos en primera persona que existen en la actualidad, desde su lanzamiento hace mas de 7 años, la saga ha logrado cautivar a grandes y chicos y ahora viene con su apuesta más ambiciosa: Borderlands 3.

El juego de GearBox Software es sin duda alguna uno de los más esperados de este año, debido al tiempo que ha pasado desde que su predecesor hiciera aparición por allá en el lejano año 2013.

https://www.youtube.com/watch?v=LkHNbsQMxPIhttps://www.youtube.com/watch?v=LkHNbsQMxPI

“Durante los últimos años, el equipo de Gearbox Software ha estado dedicando toda su pasión, creatividad y amor a hacer de Borderlands 3 la aventura más grande, más gamberra y más ambiciosa que jamás hemos creado”, ha asegurado Randy Pitchford, presidente. “Borderlands 3 no solo es una carta de amor para los fans de la serie, sino también un punto de entrada ideal para que nuevos jugadores se adentren solos o cooperativamente, online u offline, en la última y mejor entrega del shooter-looter definitivo“.

Tráiler, fecha de lanzamiento y personajes de Borderlands 3

En las últimas semanas se ha hablado mucho de esta joya moderna de los video juegos debido a una filtración de un tráiler que ya se hizo oficial, donde se puede ver que la fecha de lanzamiento de Borderlands 3, será el 13 de septiembre del 2019.

Esta nueva entrega de la saga promete tener diferentes enemigos, miles de armas y millones en botín para poder salvar al mundo de las garras de la peor secta del universo, liderada por los conocidos hermanos siameses Calipso.

Además, también se conoció que el primer tráiler gameplay de borderlands 3 será lanzado el 1 de mayo, lo que quiere decir que todos los videos que se vean hasta la fecha serán de acción cinemática.

Exclusiva con EpicGames Store

Uno de los puntos más críticos de esta presentación de Borderlands 3 fue sin duda la manera para adquirirlo.

Aunque era casi un secreto a voces, la confirmación de la noticia de que la única manera de adquirir el juego para PC será vía EpicGames Store, no dejo a nadie indiferente.

Sin embargo, se especula que esta exclusividad será momentánea, solo seis meses quizás, pero nada es seguro en el mundo de los video juegos.

Por su parte  desde el alto mando de 2K Games, la editora a cargo del juego, declaran que “Borderlands es una de las franquicias más conocidas y apreciadas de los videojuegos”, agrega David Ismailer, presidente de la distribuidora. “Estamos muy orgullosos del esfuerzo y dedicación de Gearbox, que está creando un juego que no solo reavivará a los millones de fans de Borderlands existentes, sino que también dará la bienvenida a una nueva generación de jugadores a este increíble universo”.

Solo nos queda esperar al 13 de septiembre y estar preparados para el lanzamiento de uno de los juegos mas prometedores de este año.

Your email address will not be published. Required fields are marked *