Blizzard estaría trabajando en un nuevo videojuego para móviles

Los creadores de Warcraft y Overwatch podrían estar trabajando en un nuevo videojuego para dispositivos móviles según se desprende de una reciente oferta de empleo, en la que Blizzard solicita los servicios de un ingeniero de software que contribuya a potenciar los “esfuerzos” del estudio californiano en este mercado, creando herramientas para diseñadores y artistas.

Este nuevo empleado pasaría a formar parte del departamento Blizzard’s Incubation, donde se estarían gestando los nuevos proyectos del estudio bajo las órdenes de uno de los fundadores de la compañía, Allen Adham, que se ha rodeado de varios creativos para trabajar en varios proyectos todavía sin anunciar, uno de los cuales se trata de un título en primera persona.

Uno de los requisitos que se solicitan para conseguir este nuevo trabajo es el de “experiencia desarrollando juegos para móviles”, pero no se ofrecen más pistas sobre el tipo de proyecto en el que se embarcaría. No se descarte que sea, igualmente, una aplicación ligada a cualquiera de los videojuegos actuales de Blizzard.

Fuente

Leave a Reply