Battleborn tiene una prueba gratuita

  • 0 Respuestas
  • 278 Vistas

Wargreymon

Battleborn tiene una prueba gratuita
« en: Junio 07, 2017, 12:18:10 pm »
Fuente

¡Estamos encantados de anunciar una forma nueva e increíble de adentrarse en el shooter de héroes Battleborn! A partir de hoy, los jugadores podrán disfrutar GRATIS de partidas multijugador competitivas e ilimitadas con la prueba gratuita de Battleborn.

Los jugadores ya pueden descargar Battleborn de forma gratuita y obtener acceso ILIMITADO a todos los mapas y modos de juego del multijugador competitivo sin límite de tiempo ni niveles máximos. Para que no decaiga la acción, habrá una rotación semanal de seis héroes entre los 30 de la plantilla. El progreso alcanzado con cada héroe y el progreso de la cuenta son permanentes, de manera que cuando el personaje vuelva a estar disponible, los jugadores podrán seguir con él desde el punto en el que lo dejaron. Para descargar la prueba gratuita de Battleborn, buscad el juego en PlayStation®Store, la Tienda Xbox o Steam. En cada página veréis el botón "Try Now" (Probar ahora), que os permitirá descargar la prueba gratuita.

¿Ya tenéis una copia de Battleborn? ¡Entonces sois Fundadores! Seguid leyendo para descubrir que conlleva ser un Fundador.


¿Cuándo estará disponible la prueba gratuita?

La prueba gratuita ya está disponible para Steam y Xbox One en todo el mundo, y para PS4 en América. En Sony Europe y Sony Japan la prueba gratuita estará disponible a partir del 13 de junio de 2017.

Se requiere una suscripción a PS Plus o a Xbox Live Gold para jugar a la prueba gratuita.

NUEVA EXPERIENCIA DE JUEGO

Los nuevos jugadores no tendrán que preocuparse por tener que enfrentarse a un equipo con rango de mando 100 y equipo legendario nada más empezar. Con el lanzamiento de la prueba gratuita, también introduciremos una cola específica para los nuevos jugadores. Su objetivo es permitir que los jugadores nuevos y de rangos inferiores puedan aprender sin necesidad de enfrentarse a jugadores veteranos. Incluso si sois de los que aprenden rápido o jugadores experimentados de arenas de combate online multijugador, queremos daros tiempo suficiente para que descubráis vuestro estilo de juego y vuestros héroes favoritos de Battleborn. Cuando dominéis las mecánicas de Battleborn y alcancéis el rango de mando 20, la cola de novatos desaparecerá y podréis uniros a otros jugadores de Battleborn en las colas normales.

Si sois nuevos en Battleborn, o si estáis un poco oxidados, aprovechad los nuevos modos de entrenamiento, donde se incluyen un tutorial de Incursión para que mejoréis vuestras habilidades en el multijugador competitivo, y el Dojo, donde podréis probar los 30 héroes de Battleborn contra oleadas de esbirros, independientemente de si los habéis desbloqueado fuera del Dojo o no.


DESBLOQUEAD MÁS CONTENIDOS

¿Habéis jugado? ¿Os ha encantado? ¿Queréis más? Nosotros nos ocupamos. Los jugadores pueden desbloquear héroes, personalizaciones para sus héroes favoritos, potenciadores de experiencia e incluso misiones del modo Historia en el bazar por separado. Ahí encontraréis diversos objetos que se pueden comprar con créditos ganados en el juego o platino (dinero premium), entre los que se incluyen:
  • Héroes de Battleborn
  • Modelos cosméticos y provocaciones
  • Paquetes de equipo
  • Potenciadores de EXP y botín
  • Configuraciones y páginas de banco adicionales
  • Misiones de la historia, por separado o como parte del lote del Season Pass
  • Pases de combate para acceder a partidas privadas

Los jugadores pueden dirigirse a las tiendas, tanto físicas como digitales, para actualizar al juego completo y desbloquear los 25 personajes básicos, las ocho misiones del modo Historia y el prólogo, además de tener acceso permanente a partidas privadas. La actualización es continua y todos los jugadores que pasen de la prueba gratuita al juego completo recibirán créditos por cualquier contenido duplicado que hayan adquirido. Asimismo, los desafíos de personajes y los dominios se transferirán al juego completo con la actualización y los jugadores obtendrán acceso a dominios que solo están disponibles a través de misiones del modo Historia.

Al actualizar a la versión completa, también recibiréis los trofeos y logros de PlayStation®4, Xbox One y Steam. Para completar la transferencia de desafíos, dominios, logros y trofeos, acceded a una partida o una misión para completar la acción (por ejemplo, conseguir un asesinato, jugar como un Pacificador) y ganar la recompensa correspondiente.


ESTATUS DE FUNDADOR

Todos aquellos que hayáis comprado la versión final de Battleborn antes del lanzamiento de la prueba gratuita (6 de junio de 2017), recibiréis el estatus de Fundador. Los Fundadores nos han acompañado mientras perfeccionaban sus habilidades en partidas multijugador y protegían la última estrella de Rendain y los Varelsi. Nos enorgullece recompensar a estos jugadores veteranos con el título de Fundadores y con el contenido adicional de los Fundadores, que incluye equipo legendario, 1000 de platino, 50 000 créditos, paquetes de botín y mucho más, así como el objeto con estilo exclusivo "Corona de fundador". ¿Qué es el estilo? Estas piezas especiales de equipo cuentan con componentes visuales para vuestros héroes como orejas, cuernos y sombreros. Cualquier paquete de botín puede contener una pieza de equipo con estilo, aunque el equipo con estilo está garantizado con el paquete de botín de Magnus, un nuevo paquete disponible con la llegada de la prueba gratuita. 

Para conocer toda la información sobre el contenido adicional de los Fundadores, echad un vistazo a esta publicación aquí, y si sois jugadores veteranos os invitamos a que os unáis a la comunidad del Reddit aquí para compartir vuestra experiencia en Battleborn con los nuevos héroes que llegan a diario.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo descargar la prueba gratuita?
  • La prueba gratuita de Battleborn está disponible en PlayStation®4, Xbox One y Steam. Buscad Battleborn en PlayStation®Store, la Tienda Xbox o Steam y visitad el enlace. En cada página veréis el botón "Try Now" (Probar ahora), que os permitirá descargar la prueba gratuita.
  • Soy un jugador veterano de Battleborn. ¿Cómo puedo saber si he recibido el contenido adicional de los Fundadores?
    Todos aquellos que hayáis comprado Battleborn antes del 6 de junio de 2017, recibiréis el contenido adicional de los Fundadores. Para comprobar que lo habéis recibido, dirigíos al centro de mando de Battleborn. En la parte superior izquierda de la pantalla deberíais ver 1000 de platino y 50 000 créditos junto a vuestro gamertag.

Para obtener más información sobre las nuevas características de la prueba gratuita de Battleborn, echad un vistazo a la lista completa de preguntas frecuentes aquí. Si tenéis alguna duda u os encontráis con algún problema, poneos en contacto con nosotros a través del servicio de atención al cliente de 2K.

No os perdáis nada

Seguid a Battleborn en Twitter, Facebook, YouTube, el blog e Instagram para estar al día de las últimas noticias y permaneced en contacto con la comunidad a través de Reddit, Twitch y los foros de Gearbox.
« Última modificación: Junio 08, 2017, 13:05:26 pm por Wargreymon »