Normas de Valarjar

  • 0 Respuestas
  • 137 Vistas

Valarjar
Hijo de Odyn

Normas de Valarjar
« en: Marzo 16, 2017, 03:47:38 am »
Normas de nuestro foro:

- No se permiten las faltas de respeto hacia ningún miembro de nuestra comunidad, ya sea de la administración como un usuario normal.

- Quedan prohibidas imágenes, avatares, comentarios, nombres de usuario o vídeos que contengan violencia explícita, política, de mal gusto, tipo racista u homófobos.
Ejemplos: usuario : "polla69". // comentario : "por que el bando a roban y el bando b son buenos (política)". video : "alguien cortando la cabeza a otro tipo liveleak."

- Utilizar un lenguaje correcto, sin abusar de mensajes tipo móvil y mayúsculas sobretodo en temas de programación. (Obviamente no perseguimos a la gente por no poner acentuación o una falta ortografía).
Ejemplo incorrecto: "hOygN amiJo, Q TAL ESTAN? stoy buscando warezzzzz".

- No está permitido el uso de multicuentas, si has sido expulsado del foro permanentemente se llevará un seguimiento.

- No está permitido correos falsos o de duración limitada como de mvrht.com , las cuentas serán borradas. Hay muchísimas funciones del foro en la que es necesario el email original del miembro.

- No está permitido el spam, flood, trolling y flamming.

- No está permitido contenido de carácter ilegal penado por las leyes españolas como infringir derechos de autor, warez, pedofilia, etc.
Ejemplo: "Aquí os dejo un enlace a este crack para el programa X".

- No está permitida la publicidad de sitios ajenos.

- No está permitido el posteo de datos personales de usuarios o terceros sin su consentimiento.

- No está permitido daños a personas o empresas (información falsa, injurias, difamación, amenazas, etc.).

- El foro tiene secciones diferentes para cada ámbito, poste en cada sección correctamente, si no serán movidos o cerrados.

- El post que contenga contenido de carácter erótico se especificará con un +18 en su título.

- Queda completamente prohibido atacar, inyectar o buscar vulnerabilidades del foro y explotarlas, así como actividades de denegación de servicio , dependiendo del carácter de estas puede ser delito, con la consiguiente expulsión definitiva de este foro. .



Cualquiera que infrinja estas normas, la administración se reserva a borrar el contenido del mismo, así pues como la posibilidad de cerrar la cuenta del usuario si reitera su comportamiento. Estas reglas puede ser modificadas en cualquier momento y no leerlas no exime su cumplimiento.

Última edición: 13/04/2017
« Última modificación: Abril 13, 2017, 22:11:32 pm por Valarjar »