WoW Model Viewer

wow model viewer
¡Buenas tardes hijos del Valarjar! Esta vez vamos hablar de WoW model Viewer, pero no sin antes una introducción. Espero que os guste.

– ¿Qué es el WoW Model Viewer?

El WoW Model Viewer es un programa externo de la compañía de Blizzard el cual nos permite exportar modelos de nuestra carpeta de World of Warcraft y poderlos usar, con diferentes animaciones, en nuestros proyectos, ya vienen a ser Machinimas (los cuales pondré ciertos canales que en estos podréis ver un buen uso de este) y demás.

– ¿Cómo funciona Wow Model Viewer?

La verdad es que el programa es bastante sencillo, tan solo tenéis que cargar vuestra carpeta de WoW (os la detectará automáticamente) y con ello ya podéis escoger lo que prefiráis, desde personajes jugables a incluso NPCs que encontramos por ahí en nuestra gloriosa aventura.
WARNING: Solo es una pequeña introducción, ya haré una guía más extensa de este apartado.

– Parece interesante, ¿dónde podría descargarlo?

El señor Jeromnimo (creador de este excelente programa) ofrece su programa de forma gratuita, lo cual puedes descargar de esta página: Wow Model Viewer

¡OJO! Descargad la versión alfa/beta más actualiza hasta próximo aviso, pues está actualizada a la expansión Battle for Azeroth.

– Anda, veo que Jeromnimo se lo curra, ¿puedo donarle?
¡Por supuesto, faltaría más! Podéis donarle tanto en dólares como en euros mediante Paypal, y ya que da este software totalmente gratis… ¿por qué no le hacemos un pequeño regalo?

Hasta aquí una pequeña guía de WoW Model Viewer, espero que os haya gustado y bueno, a ver si conseguimos un apartado para este, ¡la de cosas que os tendría que contar!

WoW Model Viewer
¡Puntúa esta página!

Leave a Reply