¡PRESUMID DE DESTREZA CON LAS PROVOCACIONES MAESTRAS!

  • 3 Respuestas
  • 257 Vistas

Valarjar
Hijo de Odyn

¡PRESUMID DE DESTREZA CON LAS PROVOCACIONES MAESTRAS!
« en: Abril 04, 2017, 15:24:24 pm »
¡PRESUMID DE DESTREZA CON LAS PROVOCACIONES MAESTRAS!


En el transcurso de la historia de Heroes of the Storm, siempre hemos disfrutado ofreciendo a los jugadores diversas formas de alardear de sus logros personales. Se trata, de hecho, de una idea que se ha materializado en multitud de formas a lo largo de tiempo: desde características más recientes, como el MVP y las menciones, al sistema «a tope» y las estadísticas personalizadas, pasando por otras más fundamentales, como los niveles y las ligas de partidas clasificatorias, las recompensas de temporada, los retratos maestros y de héroe, y los aspectos maestros.


Sobre los aspectos maestros

Cuando añadimos los aspectos maestros a Heroes of the Storm, pretendíamos que os sirvieran para presumir de la experiencia que teníais y la inversión de tiempo que habíais hecho con vuestros héroes favoritos. Sin embargo, al reevaluar el sistema, nos dimos cuenta de que había ciertos aspectos que podíamos mejorar.

Los aspectos maestros daban lugar a situaciones en las que los jugadores se veían forzados a tener que elegir entre desbloquear un héroe o un aspecto maestro y, normalmente, se decantaban por los primeros. Además, una vez adquirido un aspecto maestro, debían decidir si usarlo o usar otro aspecto en el juego. Lo que significaba que no podían mostrar de manera visual su destreza con un héroe en el juego, si había otro aspecto que les gustara más que el aspecto maestro.

Como resultado de todas estas cuestiones, el número de jugadores que desbloqueaban y usaban los aspectos maestros en el juego era muy inferior al esperado. La mayoría de los jugadores que tenían acceso a los aspectos maestros no los desbloqueaban, y la mayoría de los que sí lo hacían no los usaban como primera opción en las partidas.

En Heroes 2.0, hemos decidido adoptar un nuevo sistema que destaque la destreza que tenéis con vuestros héroes favoritos sin obligaros a tomar esas decisiones tan difíciles.


Han llegado las provocaciones maestras

Heroes of the Storm 2.0 está a la vuelta de la esquina y nos complace poder ofreceros una nueva manera de presumir de dedicación con vuestros héroes: ¡las provocaciones maestras!

Cada vez que uséis una provocación en el juego con un héroe que haya alcanzado el nivel 15 o más (equivalente al nivel 10 en el anterior sistema de progresión), aparecerán unos efectos visuales exclusivos «de maestría» sobre él. El héroe reproducirá, además, la animación correspondiente a la provocación y la frase que hayáis seleccionado para su equipación. Pero las provocaciones maestras no terminan en el nivel 15. ¡Sus efectos visuales seguirán evolucionando a lo largo de varios niveles y se harán más impresionantes a medida que vaya ascendiendo en el sistema de progresión!


En un primer momento, cuando Heroes 2.0 llegue a la versión en vivo del juego (el 25 de abril), solo estarán disponibles las provocaciones maestras que se desbloquean en el nivel 15 de héroe. Sin embargo, en los próximos parches tenemos pensado introducir provocaciones maestras en los niveles de héroe 25, 50, 75, y 100. Aparte de poder desbloquear provocaciones maestras, los jugadores que ya tenían aspectos maestros antes de Heroes 2.0 los conservarán y adquirirán de forma permanente las dos variaciones adicionales de los aspectos tras el lanzamiento.


kaskull

Re:¡PRESUMID DE DESTREZA CON LAS PROVOCACIONES MAESTRAS!
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2017, 15:50:57 pm »
Ya que no se podía hablar por el ALL CHAT, ahora ponen esto para que se puedan vacilar un poco :3
while(living){
Smile=true;
Happines=true;
}

Valarjar
Hijo de Odyn

Re:¡PRESUMID DE DESTREZA CON LAS PROVOCACIONES MAESTRAS!
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2017, 16:16:17 pm »
Ya que no se podía hablar por el ALL CHAT, ahora ponen esto para que se puedan vacilar un poco :3

Si jaja, a mi me gusta, tienen razón respecto ahorrar los 10k para el aspecto maestro o nuevo héroe.

Wargreymon

Re:¡PRESUMID DE DESTREZA CON LAS PROVOCACIONES MAESTRAS!
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2017, 19:29:13 pm »
Citar
Hola a todos:

Estamos investigando un problema que puede provocar que los jugadores reciban el mensaje de error «¡Desincronizado!» al tratar de entrar en una partida. Debido a ello, y mientras analizamos las causas, vamos a desactivar de manera temporal las provocaciones maestras de los héroes.

Estamos trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente que se produzca en el ínterin. En cuanto vuelvan a estar activadas las provocaciones maestras, os avisaremos.

¡Gracias!