Notas del parche 2.26.3

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Nuevo héroe: Stukov

Arte

  • Monturas

    • Se han actualizado las animaciones de carrera de las monturas raptor de batalla y raptor de batalla épico.
  • Héroes, habilidades y talentos

    • Se han renovado los efectos visuales de Xul para que coincidan con las actualizaciones de los talentos.

Interfaz de usuario

  • General

    • Ahora, cuando se minimiza el cliente de Heroes of the Storm o cuando no es la ventana principal, vuelve a ponerse en primer plano en las siguientes situaciones:
      • Si un jugador sale de la cola para la asignación de partidas.
      • Si se encuentra una partida cuando el jugador se encuentra en la cola para la asignación de partidas.
      • Si se cancela la preselección y el jugador sale de la sala de preselección.
  • Configuración de vibración de pantalla

    • Se ha añadido una nueva opción que permite desactivar la vibración de la cámara a la pestaña «Juego» del menú Opciones.
      • Si se activa, la pantalla dejará de vibrar cuando se destruyan fuertes y fortalezas.
  • Autocompletado de emoji

    • Ahora el cliente mostrará una lista de emoji sugeridos, para tratar de predecir el que quiere el jugador cuando comience a escribir con abreviaturas en la ventana del chat.
  • Liga de Equipos

    • Ahora la descripción que aparece cuando el tiempo de espera para colas de grupos de 2 jugadores es grande incluye los tiempos de espera estimados para grupos de jugadores de 2, 3 y 5 jugadores.
      • Además, se ha ajustado la interfaz de las partidas clasificatorias, y se han revisado el tamaño y diseño de las descripciones a fin de evitar que se solapen con otros elementos de la IU.

Campos de batalla

  • Actualización de la rotación de mapas

    • Se ha actualizado la rotación de mapas de las partidas clasificatorias para que incluya los siguientes:
      • Hanamura
      • Condado del Dragón
      • Tumba de la Reina Araña
      • Cuenca Maldita
      • Santuarios Infernales
      • Jardín del Terror
      • Estación Nuclear
      • Minas Encantadas
      • Torres de Fatalidad
  • Hanamura

    • Se ha aumentado la vida a los núcleos de 7 a 8.
    • El equipo enemigo ya no engendrará esbirros zapadores cuando se destruya un fuerte.
    • Objetivos del mapa:
      • Se ha aumentado el tiempo que tarda en generarse la primera carga 15 s.
      • Se ha aumentado el tiempo que tarda en generarse la segunda carga 15 s.
    • Mercenarios:
      • Campamento de fortificación
        • Ahora el bonus de las torretas dará prioridad a los héroes a la hora de atacar.
        • Se ha aumentado la salud del bonus de las torretas un 10%.
        • Ahora el bonus de las torretas inflige el doble de daño a esbirros.
      • Campamentos de reconocimiento
        • El bonus de espíritus dragones ya no desmonta a los héroes enemigos.
      • Campamento de apoyo
        • Se ha aumentado el tiempo de aparición inicial 15 s.
        • Se ha reducido la salud total un 10%.
        • Se ha reducido el daño de ataque base un 12%.
        • Se ha reducido la progresión del daño de ataque cerca de un 60%
        • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de la habilidad de autosanación 2 s.

Héroes

Asesinos

Malthael

  • Habilidades
    • Marca del segador (Rasgo)
      • Daño reducido de 2.5% a 2.25%
    • Almas Atormentadas
      • Armadura reducida de 20 a 10
  • Talentos
    • Nivel 13
      • Existencia etérea (pasiva)
        • La Armadura física máxima se redujo de 50 a 40.

Ragnaros


Habilidades:

  • Núcleo de magma (D)
    • Ahora, cuando se agote Núcleo de Magma, la cámara volverá a enfocar a Ragnaros si no aparece en la pantalla.

Especialistas

Xul

  • Habilidades:
    • Guadaña espectral (Q)
      • Se ha reducido el coste de maná de 65 a 55.
    • Golpes malditos (W)
      • Se ha reducido el coste de maná de 65 a 60.
    • Prisión ósea (E)
      • Ahora hace que todos los esqueletos activos fijen la atención en el objetivo.
  • Talentos:
    • Nivel 1
      • Cadenas (activa)
        • Funcionalidad añadida: Al usar ataques básicos contra un héroe enemigo ralentizado, inmovilizado o aturdido, el tiempo de reutilización de Armadura de hueso se reduce 2 s.
    • Nivel 4
      • Tributo de la Parca (Q)
        • Nueva funcionalidad:
          • !Misión: Golpea a héroes enemigos con Guadaña espectral.
          • !Recompensa: Tras alcanzar a 20 héroes, el tiempo de reutilización se reduce 3 s
      • Carceleros (rasgo)
        • Nueva funcionalidad:
          • Hace que se engendren 2 esqueletos al lanzar Prisión ósea. Estos no cuentan para el límite máximo de esqueletos que se pueden tener.
          • !Misión: Engendra guerreros esqueléticos.
          • !Recompensa: Tras engendrar 80 esqueletos, cuando los guerreros esqueléticos centren su atención sobre un enemigo por Prisión ósea, ganarán un 50% de movimiento y velocidad de ataque.
      • (Nuevo) Guadaña espectral (W)
        • Cada vez que Golpes malditos inflija daño a enemigos, su tiempo de reutilización se reducirá 0,5 s, hasta un total de 10 s.
    • Nivel 7
      • Esencia de Trag’Oul (rasgo)
        • Se ha trasladado del nivel 4 al 7.
        • Se ha rediseñado: Los ataques básicos de los esqueletos restauran un 1% de salud y un 0,4% de maná.
      • Cosechar vida (W)
        • Se ha rediseñado: Golpes malditos cura a Xul un 60% del daño que inflige a los héroes.
      • Debilitante (W)
        • Ahora también aumenta la duración de la reducción de la velocidad de ataque de Golpes malditos de 2 a 3 s.
      • Bendición de Rathma (rasgo)
        • Eliminado
    • Nivel 13
      • Decrepitación (Q)
        • Eliminado
      • Maldición del gigante (W)
        • Eliminado
      • Ecos de muerte (Q)
        • Se ha trasladado del nivel 16 al 13.
          • Nueva funcionalidad: Al cabo de 1,5 s más, aparecen otras 2 guadañas espectrales al lado de la primera que vuelven hacia Xul e infligen un 75% de daño al hacerlo.
      • (Nueva) Cosecha rápida (W)
        • Si Xul inflige daño a un enemigo con Guadaña maldita, obtiene un 5% de velocidad de ataque durante 3 s, hasta un máximo de 75%.
      • Verdugo (pasivo)
        • Se ha trasladado del nivel 16 al 13
    • Nivel 16
      • Dominio de los esqueletos (rasgo)
        • Eliminado
      • Explosión de cadáveres (rasgo)
        • Se  ha trasladado del nivel 13 al 16
      • Lanza ósea (activo)
        • Se ha trasladado del nivel 20 al 16.
        • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 10 s a 12 s.
    • Nivel 20
      • Llamada de la tumba (R)
        • Eliminado
      • (Nuevo) Visor de Andariel (R)
        • Xul se cura un 50% del daño infligido por Nova de veneno. Los guerreros esqueléticos se convierten en esqueletos de veneno e infligen un 50% más de daño.
      • Mago resucitado (R)
        • Se ha cambiado el nombre a Mano helada de la muerte.
        • Nueva funcionalidad:
          • Ya no provoca que surjan magos esqueléticos a partir de los héroes muertos.
          • Ahora provoca que los guerreros esqueléticos se conviertan en esqueletos de escarcha, cuyos ataques básicos ralentizan a los enemigos un 30%.
      • (Nuevo) Edicto de Kalan (rasgo)
        • Cada vez que un esqueleto inflija daño con un ataque básico, se reduce un 1% el tiempo de reutilización de la heroica de Xul.

Apoyo

Tyrande

  • Estadísticas:
    • Ataques básicos aumentado de 1.25 a 1.33
  • Talentos
    • Nivel 4
      • Armonización celestial (Q)
        • El tiempo para realizar el lanzamiento sin coste se incremento de 3 a 4 s
    • Nivel 13
      • Bendición estimulante (Q)
        • La velocidad de movimiento se incrementó del 25% al 30%.
    • Nivel 16
      • Marca de alivio(D)
        • La sanación de los objetivos marcados se redujo del 3% al 2% de la salud máxima del atacante.
      • Elegido de Elune (activo)
        • El tiempo de reutilización se redujo de 40 a 30 segundos.
    • Nivel 20
      • Ojos de cazadora (R)
        • La duración del efecto de revelación se incrementó de 2 a 3 segundos.

Guerrero

Anub’arak

  • Estadísticas:
    • Se redujo el daño de los ataques básicos de 95 a 91.
    • La salud máxima base se redujo de 2003 a 1925.
  • Habilidades:
    • Enjambre de langostas (R)
      • El daño se incrementó de 50 a 62.
      • La sanación se incrementó de 17 a 21.
      • La duración se redujo de 8 a 6 segundos.
    • Enrollar (R)
      • El alcance se redujo de 9 a 6.
      • La velocidad del misil se redujo un 33%.
  • Talentos
    • Nivel 16
      • Epicentro (E)
        • El área de bonificación se redujo del 85% al 60%.

Corrección de errores

General:

Se han corregido varios errores tipográficos y de descripciones en varias partes del juego.

I.A.

  • Hanamura: Se ha corregido un error relacionado con el paso de los jugadores de la IA cerca de las cargas si un enemigo en sigilo las estaba disputando.

Arte:

  • Alarak: Ahora Oleada de relámpagos mostrará su efecto cuando se lance contra fuertes y fortalezas.
  • Auriel: Se ha corregido un fallo visual de la corona de Dádiva de esperanza de Auriel cuando se colocaba sobre Tassadar en forma de arconte.
  • Uther: Se ha corregido un error que provocaba que el talento Señal de la luz mostrara un icono incorrecto.

Campos de batalla:

  • Hanamura: Se ha corregido un error que impedía que la habilidad Anillo de energía del jefe dañara los bonus de las torretas.
  • Hanamura: Se ha corregido un error que impedía que los mercenarios atacaran los bonus de las torretas.
  • Minas Encantadas: Se ha corregido un error que impedía que se recogieran calaveras si un minero encantado moría sobre terreno intransitable.
  • Minas Encantadas: Se ha corregido un error poco frecuente que podía provocar que los gólems de ultratumba avanzaran por el mismo camino dos veces.
  • Mercenarios: Se ha corregido un error que provocaba que el efecto de revelado del misil rastreador del mercenario del cuervo a veces persistiera después de que hubiera explotado el misil.
  • Mundo abierto: Se ha corregido un error que provocaba que aparecieran mecas de D.Va duplicados al usar la instrucción «Moverse aquí» con D.Va.
  • Estación Nuclear: Se ha corregido un error que impedía que el efecto de daño en el tiempo aplicado por los granalings del jefe se pudiera purificar con habilidades adecuadas para ello.
  • Estación Nuclear: Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores quedaran marcados de forma errónea como «AUS» al recoger cabezas nucleares o estar cerca de ellas.

Héroes, habilidades y talentos:

  • Alarak: Se ha corregido un error que impedía que Ritual del Rak’Shir entrara en un tiempo de reutilización reducido si se usaba sobre un holograma de Nova expirado.
  • Arthas: Ahora la reducción de la velocidad de ataque aplicada por Tempestad de hielo coincide con la descripción de la habilidad.
  • Chen: Se ha corregido un error que impedía que Brebaje purificador redujera la duración del aturdimiento de Carga subterránea de Anub’arak.
  • D.Va: Se ha corregido un error que provocaba que el meca de D.Va ignorara la instrucción «Mantener posición».
  • D.Va: Se ha corregido un error poco frecuente que provocaba que D.Va dejara de responder si disparaba Cañonazo contra la Cámara de las Tormentas enemiga justo después de solicitar un meca.
  • D.Va: Se ha corregido un error que permitía que los impulsores de D.Va empujaran a enemigos detenidos en el tiempo.
  • D.Va: Se ha corregido un error que provocaba que D.Va destruyera objetos que se pueden recoger en el mapa (como los doblones) al usar Solicitar meca cerca de ellos.
  • D.Va: Se ha corregido un error que provocaba que Matriz de defensa redujera sin querer los efectos de las habilidades de daño porcentual.
  • D.Va: Se ha corregido un error que impedía que la piloto D.Va saliera al instante de su meca tras lanzar Autodestrucción si no tenía un espacio amplio disponible cerca.
  • Genji: Se ha corregido un error que provocaba que Genji recibiera daño parcial de habilidades que cancelan Desvío, como los aturdimientos y los silencios.
  • Cringrís: Se ha corregido un error que a veces podía activar A la yugular más veces tras lanzar la carga gratuita.
  • Kharazim: Se ha corregido un error por el que Gas inmundo de Puntos infligía daño a Kharazim al lanzar Golpe heptagonal.
  • Murky: Ahora el talento Ojo de pez revelará de forma adecuada los objetivos invisibles al borde de su radio de visión.
  • Murky: Se ha corregido un error que provocaba que el talento Ojo de pez de Murky redujera tu velocidad de movimiento de forma permanente cuando vas montado.
  • Murky: Se ha corregido un error que causaba que Murky no pudiera entrar en sigilo al renacer en su huevo después de desbloquear el talento Cacería de huevos.
  • Nova: Se ha corregido un error que impedía que se lanzara Holograma en varias ubicaciones de Jardín del Terror y de Santuarios Infernales.
  • Sondius: Se ha corregido un error que impedía que Sondius recolectara minerales estando dentro del terror de jardín en Jardín del Terror.
  • Tassadar: Se ha corregido un error que provocaba que Tassadar se curara con el daño infligido por su talento Haz concentrado.
  • Tychus: El daño infligido al objetivo principal de Exterminar que aparece en la descripción coincide con el daño que inflige la habilidad.

Sonido:

  • Diablo comentarista: Se ha corregido un error que provocaba que se desincronizara la cuenta atrás para el comienzo de la partida del pack de comentarista de Diablo.
  • Modo preselección: Se ha corregido un error que provocaba que las frases de selección de los héroes a veces tuvieran eco.
  • Muradin: Se ha corregido un error que provocaba un sonido extraño durante la reproducción de las frases de Avatar de Muradin.

Interfaz de usuario:

  • Colección: Se ha corregido un error que impedía que desapareciera el indicador de «Objetos no vistos» tras ver todos los objetos resaltados de la Colección.
  • Nova, Samuro: Se ha corregido un error que impedía que los tiempos de los perjuicios aparecieran bajo la barra de salud del clon.
  • IU: Se ha corregido un error que a veces podía impedir que se mostrara la experiencia total actual de un equipo.

Fuente

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Valarjar

Lok'tar ogar

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