Heroes of the Storm 2.0

  • 0 Respuestas
  • 198 Vistas

Valarjar
Hijo de Odyn

Heroes of the Storm 2.0
« en: Marzo 31, 2017, 14:35:59 pm »


Hace poco menos de un mes os anunciábamos la llegada de Sondius a Heroes of the Storm. Hoy Blizzard, compañía desarrolladora del juego, ha anunciado una nueva actualización del juego, lo suficientemente grande como para que nos la presenten como Heroes of the Storm 2.0.

Toda la información sobre el juego la ha anunciado Blizzard a través de un vídeo, en el que se nos explican y muestran todas las novedades que tendra esta actualización y que nosotros os vamos a explicar a continuación.



Llegan los cofres de botín

Con una clara influencia de Overwatch, llegan a Heroes of the Storm los cofres de botín, la solución a muchas de las quejas de los jugadores que veían complicado disfrutar de la experiencia completa del juego sin tener que terminar usando dinero real.

Existirán diferentes cofres de botín en el juego. Empezando por el cofre básico, en el podremos obtener casi cualquier objeto del juego, incluidos héroes, hasta ahora complicados de conseguir. La calidad del cofre determinará la calidad de su contenido, por lo que aunque en el cofre básico no nos aseguremos obtener un objeto de buena calidad, si abrimos un cofre de calidades superiores sabremos con seguridad que como mínimo saldrá un objeto de la calidad del cofre que abrimos.



Si tenemos mala suerte abriendo un cofre, tendremos la oportunidad de volver a abrir un cofre igual pagando con oro pero cada vez que queramos repetir la tirada de un mismo cofre nos costará más.



Cambio en el sistema de niveles y recompensas

A partir de la actualización se producirán una serie de cambios respecto a los niveles del juego. A partir de ahora tu nivel de jugador representará el nivel de todos tus héroes, así que cuando un héroe suba de nivel nuestro nivel de jugador también subirá. A parte, una vez la actualización esté disponible, cada vez que subamos de nivel recibiremos un cofre, que tendrá mínimo un objeto de calidad rara o incluso épica, y cuando subamos de nivel a un héroe seguiremos obteniendo oro y retratos de héroe.



En los hitos de recorrido del héroe obtendremos cofres que contendrán un objeto de ese mismo héroe. La dificultad por conseguir subir de nivel se ha cambiado, con el fin de que sea más facil y que se estabilice en niveles inferiores,y del todo a partir del nivel 12.



Las esquirlas y las gemas, las nuevas monedas del juego

Dentro de la nueva actualización de Heroes of the Storm, nos encontraremos también con dos nuevos sistemas monetarios, el primero creado con la intención de comprar objetos cosméticos, otra novedad para abrir el juego a una mayor personalización. Las esquirlas podremos obtenerlas cuando nos salgan objetos duplicados en los cofres



Por otra parte, las gemas sustituirán a la moneda directa de la tienda anterior, pudiendo usarse para comprar cualquier objeto del juego que se pueda adquirir, así como cofres. La única manera de conseguirlas será a través de recompensas al subir de nivel.



La tienda ahora se llama Colección

La Colección nos ofrece una forma eficiente de organizar todas las novedades de la actualización. A demás de los heroés, los aspectos, las monturas y los retratos, se han añadido 5 nuevos tipos de objetos: estándares, grafitis, comentaristas, frases y emojis. Todos estos nuevos objetos podremos gestionarlos desde esta nueva Colección.



Dentro de este nuevo menú, también podremos forjar nuevos objetos cosméticos y modificar y guardar hasta 3 conjuntos por héroe a través de la nueva herramienta Equipaciones.



Llega Cassia a Heroes of the Storm

La amazona que conocimos en Diablo llegará junto con Heroes of the Storm 2.0.  Nos encontramos ante una asesina a distancia que obtiene armadura mientras se mueve a través de su rasgo Evitar.

Para introduciros al personaje os hablaremos de sus hablidiades básicas. Cuando usemos la Q lanzaremos Furia de rayos, con la que lanzaremos una jabalina que inflingirá daño tanto al primer enemigo que acierte como a aquellos que estén a sus lados a través de 2 rayos. Con la W usaremos Luz cegadora, que ciega a los enemigos en el area del ataque. Con su habilidad Abalanzarse, que podremos usar en la letra E, Cassia provocará daño en un area frente a ella con su jabalina a través de ataques rápidos.

Por otra parte, en sus habilidades heroicas nos encontramos con Bola de rayos, una bola que rebotará 6 veces en los enemigos inflingiéndoles daño. Con su segunda habilidad heroica, Valkyria, podremos invocar a una valkiria que dañará y aturdirá el primer heroe enemigo al que golpee.

A continuación os dejamos el vídeo de presentación de esta nueva incorporación al juego:





Ya ha empezado la cuenta atrás

El director del juego, Alan Dabiri, ha explicado en un vídeo todas las novedades que tendrá esta nueva actualización, asegurando que: “Heroes 2.0 representa tres cosas: Lo lejos que hemos llegado desde el lanzamiento, los cambios del sistema que vamos a introduciry nuevos y fabulosos contenidos que incluyen nuevos héroes y campos de batalla”. Por lo que en las próximas semanas estaremos atentos a las novedades que nos tienen preparadas para así poder informaros.

Heroes of the Storm 2.0 estará disponible a partir del 25 de abril, aunque ya podemos jugar a la beta del mismo.  A continuación os dejamos el vídeo de presentación de esta nueva actualización:



Notas del parche