Actualización de los cofres de botín de veterano de heroes 2.0

Estos días se ha hablado mucho en la comunidad acerca de los cofres de botín que recibirán nuestros jugadores veteranos cuando lancemos Heroes of the Storm 2.0 el 25 de abril. Tras leer los comentarios que muchos nos habéis dejado, hemos decidido mejorar el plan que publicamos en nuestro anuncio de Heroes 2.0 original.

Progresión y cofres de botín

Cuando desarrollamos un nuevo sistema, siempre procuramos asegurarnos de que ayude al juego a seguir evolucionando de forma positiva. Además, nos esforzamos por llegar a un equilibrio entre crear características divertidas y satisfactorias para todos los jugadores, y ofrecer un merecido reconocimiento a aquellos de vosotros que habéis estado combatiendo en el Nexo desde el principio.

Tenemos muchas ganas de incorporar el nuevo sistema de progresión y recompensas a Heroes of the Storm, ya que creemos que cumplirá perfectamente con todos estos objetivos.
Con los cambios que hemos realizado a los requisitos de EXP para los niveles de héroe, tanto los nuevos jugadores como los veteranos recibirán recompensas más jugosas y más a menudo. Los cambios incluyen nuevos tipos de recompensas y mecánicas que no existían en Heroes en el momento de su lanzamiento; estamos impacientes por ver lo que hacéis con ellas.
Como también hemos eliminado el límite a la progresión, podréis seguir jugando a vuestros héroes favoritos y recibir grandes recompensas de forma indefinida.

Un aspecto del lanzamiento de Heroes 2.0 que nos gustaría reforzar es nuestro agradecimiento a los jugadores de Heroes más entregados. Os estamos enormemente agradecidos por vuestro apoyo, por vuestro entusiasmo y por todas las grandes partidas que hemos jugado juntos desde el lanzamiento.

Cajas de botín actualizadas para los jugadores actuales

Estas son las recompensas actualizadas que recibiréis para conmemorar la llegada de Heroes 2.0 y como regalo, en reconocimiento a vuestra dedicación:

Ajustes de los cofres de botín

Si habéis terminado al menos una partida de Heroes of the Storm antes de que se lance la versión 2.0, recibiréis cinco cofres de botín comunes…, pero esto es solo el principio. Además, hemos reemplazado todos los cofres de botín comunes y poco comunes que se recibían cada 10 y 25 niveles de jugador (como decíamos en nuestro anuncio previo) por cofres épicos.
Cada cofre épico contiene al menos un objeto de rareza épica o superior, y, según el nivel de jugador que os corresponda tras el lanzamiento de Heroes 2.0, recibiréis hasta 55 de ellos.

NIVEL DEL JUGADOR RECOMPENSAS
Haber completado al menos 1 partida de Heroes: 5 cofres de botín
Cada 10 niveles de jugador: +1 cofre épico (55 como máximo)
Cada 100 niveles de jugador: +1 cofre de botín de veterano (10 como máximo)

Cofres de botín de veterano

Nuestros jugadores más entregados recibirán unos cofres especiales, llamados «de veterano», con cinco monedas (en vez de cuatro) y al menos un objeto legendario. Los cofres de veterano son un tipo de cofre de botín único, creado específicamente para nuestros jugadores más entregados como parte del lanzamiento de Heroes 2.0, y no se pueden ganar mediante la progresión en el nuevo sistema. Al igual que sucede con los cofres de botín épico que mencionamos antes, el número de cofres de veterano que recibiréis dependerá del nivel de jugador que os corresponda en el nuevo sistema de progresión.

Paquete de estimulantes de 30 días

Para darles un empujoncito en nuestro nuevo y renovado sistema de progresión, los jugadores que alcanzaron el nivel 40 antes de la llegada de Heroes of the Storm 2.0 también recibirán un paquete de estimulantes de 30 días. La bonificación a la EXP del 100% significa que subiréis de nivel y desbloquearéis cofres de botín aún más rápido.

Tanto si vais a entrar al Nexo por primera vez en Heroes 2.0 como si lleváis años con nosotros, creemos que os va a encantar el futuro que tenemos preparado para Heroes of the Storm. Gracias a todos los que habéis estado con nosotros en este épico viaje. Esperamos que sigáis compartiendo vuestras críticas constructivas acerca de Heroes 2.0 en las próximas semanas. ¡Nos vemos en el Nexo!

Actualización de los cofres de botín de veterano de heroes 2.0
¡Puntúa esta página!

Leave a Reply