13 views
0

El viejo oeste vuelve otra vez a la cima de la popularidad gracias al videojuego Red Dead Redemption 2. Vaqueros, aventuras y mucha adrenalina son las palabras que mejor definen a este juego para PlayStation 4 que debes experimentar, más si te animas a conocer y aplicar los mejores trucos de Red Dead Redemption 2 para PS4.

Trucos Red Dead Redemption 2 PS4 – Consejos y Secretos 2019

Códigos para Red Dead Redemption 2 PS4

El mayor de los trucos para Red Dead Redemption 2 de PS4 es el de disponer de los códigos capaces de darte más municiones o de brindarte armamento adicional para mejorar tu experiencia de juego. Los más utilizados son:

  1. Aquél que te da municiones infinitas: Abundance is the dullest desire.

  2. El que hace aparecer un caballo de carreras: Run! Run! Run!

  3. Aporta un paquete de armas silenciosas: Death is silence.

  4. Aquél que te permite incrementar la resistencia del personaje y del caballo: The Lucky be strong evermore.

  5. El que te da un paquete de armas básicas: A simple life, A beautiful death.

Todavía hay muchos trucos que aquí no se mencionan así que no pierdas tiempo en buscarlos todos y dominar esta historia del medio oeste.

Consejos y secretos de Red Dead Redemption 2 PS4

  • Trata de silbarle a uno o varios perros en específico cada vez que visites una ciudad. Si lo haces, este perro te reconocerá y te irá a recibir siempre que pases por este lugar de nuevo.

  • Presta atención a la vibración del mando mientras vas paseando por algún sitio (aunque esta sea casi imperceptible). Generalmente estas vibraciones indican pequeñas misiones secretas que puedes hacer para obtener mayor remuneración y como consecuencia aporta grandes beneficios dentro del juego.

  • Cambia tu ropa tanto como puedas para así evitar que seas reconocido de forma muy sencilla.

  • Incrementa tu honor de manera simple saludando a cuantas personas puedas. Otra opción realmente fácil de incrementar tu reputació es pescar y luego devolver lo pescado de vuelta al río.

  • Siempre procura mirar las chimeneas independientemente de que aparente no tener nada en su interior. En la mayoría de estas encontrarás recursos y premios sorpresas que suelen pasar desapercibidos.

  • Cuando te toque robar un tren en Red Dead Redemption 2 del PS4, procura siempre saltar hacia el lomo de tu caballo. Ello te hará ganar velocidad en tu huida y poder retirarte de manera más cómoda y fácil.

  • Si mueres y resulta que quedaste mucho más atrás de lo que ya habías guardado anteriormente, entonces ve al menú principal y escoge la opción de cargar partida, de forma que no pierdas nada de tiempo pasando por un lugar que ya has recorrido con anterioridad.

  • Finalmente, es recomendable que siempre lleves un segundo caballo para, por ejemplo, trasladar una mayor cantidad de pieles.

Por eso toma nota y sácale mayor provecho a este juego de PS4 que goza tanto de secretos como de curiosidades. ¿Qué esperas para empezar a jugar como todo un profesional?

About author

Valarjar

Lok'tar ogar

Your email address will not be published. Required fields are marked *