104 views
0

La velocidad y la adrenalina se hacen presente en las consolas de videojuegos actuales con el juego Need for Speed Payback. Ahora, las carreras y los mundos abiertos van de la mano con una franquicia que ya nos tenía acostumbrados a la adrenalina y la alta velocidad, consiguiendo ahora toda una experiencia gráfica impresionante e ideal para jugar en tu PS4.

Gracias a que se trata de un juego de carreras a mundo abierto, Need for Speed Payback de PS4 guarda consigo toda una serie de trucos que debes conocer si quieres sacar mayor partida a esta entrega desarrollada por Ghost Games y distribuida por Electronics Arts. ¿Qué esperas para saber los mejores trucos de Need for Speed Payback para PS4 de 2019?

Trucos Need for speed payback ps4

Los mejores Trucos para Need for Speed Payback PS4

1.- Ganar dinero rápido: Este primer truco, para usarlo, es necesario conocer bien el entorno de Need for Speed Payback, ya que el truco consiste en localizar un circuito que sea rentable y repetirlo tantas veces como lo desees.

Los requisitos que debe cumplir un circuito para que este sea rentable son los siguientes:

  • Debe ser un circuito fácil de pasar.

  • Tiene que proporcionarnos una cantidad de dinero considerable, pudiendo fijarte en esto si te concentras en la cantidad de dinero que ganas por minuto.

  • Procura que la duración del circuito no sea mayor a los 3 minutos.

2.- Conseguir todos los carteles dentro del juego: Por si no lo sabías, en todo lo largo del juego se encuentran carteles que debes destruir y así obtener recompensas. En total son 30 carteles que puedes encontrar, siendo los más difíciles los siguientes:

  • Los que se encuentran en la autopista que lleva a las Cabañas de Newhaven, pudiendo observar desde aquí 5 carteles para destrozar.

  • Los que estan en Liberty Desert, siendo el más difícil de conseguir aquél que se encuentra en el Solar Project, estando este cartel al este del proyecto solar.

  • En la autopista de Silver Canyon, tanto en la zona central como en la zona sur de la autopista.

  • Los que se encuentran cerca de Silver Rock, siendo en total 3 que podrás encontrar en los siguiente lugares:

    1. El primero se encuentra en el cruce de Boombille y The Barrio al norte.

    2. El segundo se encuentra por la orilla del lago.

    3. El tercero está en la autopista, de camino a Ark Tower.

3.- Mejora de los coches: Todos los coches, sin excepción, pueden mejorarse, cosa para lo cual necesitarás obtener las piezas para hacerlo. Estos métodos de obtención de las piezas son:

  • La lotería, donde podrás elegir tanto la parte como la marca o bonificación que desees, pudiendo participar en la lotería si participas en Speedlists, si abres los cargamentos o si canjeas las partes que no vas a utilizar.

  • Las Speed Cards, siendo estas la recompensa que se pueden obtener al finalizar circuitos particulares.

Juega lo suficiente y diviértete con Need for Speed Payback PS4 así verás que las recompensas lloverán sin tantas complicaciones. ¡Un juego que aunque no tenga buenos trucos sigue siendo muy interesante!

About author

Valarjar

Lok'tar ogar

Your email address will not be published. Required fields are marked *