17 views
0

Cazar monstruos se ha convertido en toda una experiencia virtual inigualable, gracias a juegos como Monster Hunter World. Ahora, es posible que armes tu personaje de las armas más apropiadas para emprender una aventura épica y conseguir derrotar a los monstruos más impresionantes de este universo. ¡Un juego digno de experimentar si tienes un Xbox ONE en casa!

Puede que resulte desconcertante todo lo que puedes hacer en este juego y por tanto, es necesario siempre tener a la mano una lista de trucos Monster Hunter World para Xbox ONE 2019 que no solo te haga la vida más fácil, sino que también te ayude a disfrutar más de la dinámica del juego.

Trucos Monster hunter World Xbox ONE

Trucos para empezar a jugar Monster Hunter World Xbox ONE 2019

1.- Da una vuelta por Astera: Ni bien inicies el juego podrás observar que te encuentras en Asteras, tu centro de operaciones, donde regresarás con cada misión y donde crearás armas, obtendrás tu propia casa y demás. Conviene explorar muy bien por todos los rincones de este pedazo del mapa, ya que aquí podrás subir de nivel mucho más rápido que en otros lugares. ¡Aquí también encontrarás misiones secundarias que podrás hacer!

2.- Misiones con límite de tiempo: Aunque no lo creas, las misiones en Monster Hunter World Xbox ONE tienen un límite de tiempo, pudiendo considerar lo siguiente para que no inviertas mal el tiempo en dichas misiones:

  • Haz uso del viaje rápido para no perder tanto tiempo trasladándote.

  • Contacta con tus amigos (si posees algunos) para que te ayuden.

  • Husmea los archivos de los exploradores para conocer más sobre el objetivo y locación de la misión.

  • Recuerda que puedes volver a la base en Monster Hunter World cuando lo necesites.

3.- Flora y fauna dentro del juego: Este truco muy pocos lo aplican dentro del Monster Hunter World 2019. El mismo, consiste en hacer uso de la fauna y la flora que te rodea, pudiendo ingerir algunos insectos para recuperar tu salud o bien recolectar toxinas para vencer más fácilmente a tus enemigos.

4.- Todos los monstruos tienen una debilidad: Bien sea que la apuntes o que te la memorices al encontrarte con los monstruos, lo importante es que sepas qué puedes hacer para matar a ese enemigo lo más rápido posible. ¡Hay cientos de guías con las debilidades de los monstruos!

Trucos secretos de Monster Hunter World Xbox ONE 2019

  • Procura envenenar a los neopterons en vez de matarlos con un arma física, ya que de esta forma no corres el riesgo de perder tu botín.

  • Usa tu gancho para agarrarte a la pata de un dracoalado y atravesar volando grandes distancias.

  • Puedes conseguir cuernos de Kelbi tanto de los machos como de las hembras, indistintamente de si están vivos o muertos. Tan solo es necesario que les dispares una red de caza y que se los arranques directamente. ¡Una forma fácil de ahorrar tiempo y de obtener buenas porciones!

Juega como un profesional y aprovecha este videojuego de mundo abierto para explorar y pasar horas de diversión. ¿Qué esperas?

About author

Valarjar

Lok'tar ogar

Your email address will not be published. Required fields are marked *