12 views
0

El año 2019 ha sido un año de entregas exclusivas y muy esperadas en video juegos que realmente deseábamos, entre ellos encontramos juegos de muchas plataformas, pero las que más destacaron son las de PlayStation 4, junto con nombres de alto calibre como God of War, Detroit: Become Human y demás. Pero sinceramente el que más nos ha gustado a todos hasta el momento, es el juego de pelea Jump Force.

Este no es un juego tradicional de Bandai Namco en el que debemos luchar contra otros personajes en un mundo plano, para nada. Este tema resuena en todos debido a la entrega, primeramente, en personajes destacados del mundo del anime como, Naruto, Goku de DragonBall, Deku de My Hero Academy y otros más. Pero lo que seguramente más destaca es el mundo abierto y la infinidad de modos de pelea que nos brinda, es por esto que cuentas con una increíble guía, para que así tengas todos los datos al momento de jugar.

Trucos Jump Force Guía y Consejos 2019

El orden de los peleadores

Al ser un juego que destaca en las peleas de 3 vs 3, tendrás que estar muy al tanto de la composición que vayas a llevar, ¿Por qué? Bueno, primeramente, el primer personaje que escojas, no solo comenzará la partida, sino que también será tu personaje destacado, con el que pelearás, y deberás mantener en mente que debe tener una buena sinergia con el personaje secundario para crear un poderoso combo.

El segundo personaje que escojas solo podrá ser usado como asistente, por lo que su presencia en la partida será culminante debido a la ráfaga de poder que puedas ocasionar. Es por esto que te recomendamos que estés atento a los poderes de asistencia que se hallen en la selección de personajes, por ejemplo, Vegueta es uno de los personajes con el ataque de asistencia más poderoso.

El equilibrio, ante todo

Es cierto que la mayoría de los personajes que salen en el juego se han robado nuestro corazón por su poder y fuerza individuales, pero recuerda, este no es un juego individual, por lo que es mejor dejar de pensar en el amor que les tenemos y empezar a pensar como un jugador. Es por ello, que la composición en el equilibrio de los personajes que escojas es determinante en cada partida, ya que esto demostrará la cantidad de fuerza y poder que podrán desatar al momento de la pelea.

La narrativa de los personajes en combates

Es cierto que las narrativas en muchos otros juegos de peleas siempre se terminan repitiendo una y otra vez sin aportar realmente nada al juego, lo que se torna un poco tedioso, pero este no es el caso de Jump Force. Algo que ha sido muy divertido desde el inicio del desarrollo del juego es que los personajes entablan diálogos variados entre ellos como si estuvieran conversando realmente, algunos de estos pueden darte pistas acerca de cómo vencer más rápidamente, así que estate atento.

¡Carga los ataques!

Jump Force, por mucha pelea que tenga, es un juego de estrategia que nos permite develar información de pelea en cuanto entramos en combate, es por eso que debes de mantenerte alerta ya que no todos los peleadores contra los que jugarás se dejaran llevar todos los ataques, así como así, sino más bien los bloquearán o esquivarán. ¿Cómo puedes contrarrestarlo? Fácil, carga tus ataques con el botón X y Y en el mando de Xbox o triángulo o cuadrado en el mando de PS4, así te será más sencillo romper las defensas del enemigo y poder causar golpes más contundentes.

Se cómo los ninjas, evade

Tal como mencionamos, los ninjas son ases del sigilo y la evasión, ya que saben cómo esquivar ataques que puedan causar mucho daño, esta es la misma base en Jump Force, ya que no queremos llevarnos más golpes de lo debido.

La evasión es esencial a la hora de pelear, es por esto que presionar el botón adecuado justo antes de una secuencia de golpes podrá salvarnos por el momento, y si es que ya te han agarrado, aun puedes escapar, ya que con el mismo botón podrás cortar el golpe y escapar. A veces, la mejor ofensiva es la defensa.

No los dejes escapar, persíguelos

Si, acabamos de decir que te defiendas, pero cuando eres el que va ganando, quita eso de tu mente ya que un buen combo podría hacerte ganar, a veces, alargar demasiado la partida hace que las probabilidades de ganar se vuelvan nulas, y más bien, pierdas la misma.

Es por esto, que siempre que tengas la oportunidad acabes con la partida con una buena sucesión de golpes, o siguiendo al oponente para ello, esto lo logras cuando mueves la palanca hacia el lado deseado y el botón de cuadrado o triángulo en PS4 o X y Y en Xbox. Recuerda, las presas no se deben dejar ir.

Cambios de ambiente

Las ráfagas de poder y la sucesión de golpes o combos pueden generar grandes probabilidades a tu favor que te pueden ayudar a ganar la partida, esto es posible debido a que, cuando lo logramos, somos capaces de lograr un combo que puede hacer que nuestros enemigos sean lanzados a otra zona de pelea, lo que, no solo causa más daño al contrincante, sino que también brinda más oportunidades de ganar en una nueva zona.

El medidor de habilidades será tu mejor amigo

Como en todos los juegos de peleas, los medidores de carga de pelea nos permiten realizar potentes poderes que terminan siendo determinantes en cada partida. En el caso de Jump Force, posees 5 indicadores que se van llenando a medida que vas peleando, estos pueden darte la posibilidad de crear oportunidades únicas de combos y poderes variados, representativos de cada personaje. Así que estate atento a la barra de energía para que así puedas desatar el mejor poder de tu personaje y ganar.

Con esto, ya tienes todos los conocimientos básicos que necesitabas para poder empezar a jugar Jump Force y destacar entre tus amigos y todos los peleadores por internet. Así que no pierdas más tiempo y ponte a jugar, sabemos que ganarás.

About author

Valarjar

Lok'tar ogar

Your email address will not be published. Required fields are marked *