7 views
0

La ahora clásica serie de juegos llamada Grand Theft Auto llega con su quinta versión para sorprender y entretener. Ahora, con mejores y gráficos y una historia atrapante, el juego seguramente hará que te emociones en los mejores momentos, pudiendo llevar la experiencia mucho más allá si conoces de cerca los trucos de GTA 5 para PS4 que te harán disfrutar mucho más el videojuego.

Trucos de GTA 5 PS4 – Consejos y Secretos 2019

Códigos para GTA 5 para el PS4

Como ya es clásico en esta franquicia de videojuegos, los códigos para GTA 5 de PS4 constituyen una ventaja invaluable para cualquier jugador. Los más usados actualmente son:

  1. El código para invencibilidad: Flecha derecha, X, flecha derecha, flecha izquierda, flecha derecha, R1, flecha derecha, flecha izquierda, X y triangulo.

  2. El código para las balas explosivas: Flecha derecha, cuadrado, X, flecha izquierda, R1, R2, flecha izquierda, flecha derecha dos veces, L1 tres veces.

  3. El código para recargar la habilidad especial: X, X, cuadrado, R1, L1, X, flecha derecha, flecha izquierda, X.

  4. El código para el paracaídas: Flecha izquierda, Flecha derecha, L1, L2, R1, R2 dos veces, flecha izquierda dos veces, flecha derecha, L1.

  5. El código para las armas: Triángulo, R2, flecha izquierda, L1, X, flecha derecha, triángulo, flecha abajo, cuadrado, L1 tres veces.

Consejos y secretos de GTA 5 en PS4

La ventaja que tiene GTA 5 de PS4 sobre cualquier otro videojuego parecido, es que el mismo goza de códigos para hacer que la experiencia de juego cobre mucho más significado. ¡Estos son los verdaderos secretos del GTA!

Por consiguiente, se pueden citar una serie de trucos resguardados del GTA 5 que muy pocos conocen y que no tienen que ver directamente con códigos. Estos son:

  • Conseguir el máximo en el modo sigilo: Hay personajes que aumentan su sigilo en un punto por cada minuto que duran en este modo (como es el caso de Trevor, Franklin y Michael). Por tanto, solo deja presionado el botón de sigilo con estos personajes en tu control de mando (pudiendo hacer esto con una liga) y espera un hora y cuarenta minutos a que se cargue este modo.

  • Conseguir el coctel Molotov: Esta arma tan particular se encuentra en la carretera que lleva a Chumash, en lo alto de un edificio de construcción.

  • Conseguir el martillo: La herramienta se encuentra disponible en la tienda Ammu-Nation, solamente en la versión coleccionista del juego.

  • Conseguir novia en GTA 5: Puedes conseguir novia sin problema en las misiones de taxi que se conocen como “Taxi, ya te tengo” y “Lleva a autopista 2” respectivamente. Solo tienes que llevar a cabo una breve conversación con Liz y Úrsula, pudiendo tener suficiente elocuencia para que te den sus números telefónicos.

  • Conseguir el tanque y el jet de combate: Para conseguir estos dos transportes tan pocos convencionales, tendrás que ir hasta Fort Zancudo y robarlos, pudiendo valerte de trucos de entorno en GTA para que se haga mucho más fácil la odisea.

Por eso como has notado, los trucos de GTA 5 son excesivos y, por tanto amerita un estudio más exhaustivo en donde se revele todo lo que este simple juego puede ofrecer. ¡Ahora no dejes de probar el GTA 5 para PS4!

About author

Valarjar

Lok'tar ogar

Your email address will not be published. Required fields are marked *