4 views
0

Uno de los juegos de supervivencia zombie que se ha creado es Resident Evil que ha estado mostrando cada vez más capacidad al asustarnos con sus últimas entregas, en este caso hablamos de su mejor muestra de ello, el Resident Evil 7: BioHazard, el cual muestra nuevas formas de traumarnos para toda la vida.

Este juego de acción y shooter nos da todas las posibilidades de convertirnos en los mejores supervivientes, pero para ello, debemos de tener conocimiento y habilidad, y si no eres muy diestro en esto, tienes a disposición una guía, para que no seas comida para Zombies.

Trucos de Resident Evil 7 Biohazard para ps4

Correr no es de gallinas

Es cierto que con el conocimiento que tenemos en shooter nos gusta estar adelante encabezando las peleas en contra de los no muertos que se abalancen hacia nosotros, pero eso es el caso de otros juegos de Zombies, porque este es muy distinto. ¿Por qué? Sencillo, correr te definirá, ya que sencillamente encontrarás enemigos que son seriamente fuertes y que no te dejaran pasar, así como así.
Algunos de estos enemigos son una forma segura de gastar munición o simplemente son eternos, así que la mejor manera que tienes de librarte de ellos es corriendo por tu vida, lo repetimos, no serás gallina si haces esto, serás perspicaz. Busca siempre las grabadoras para guardar la partida en tu ps4.

El cuchillo es tu nueva arma predeterminada

Las armas son las mejores opciones que tenemos a la hora de matar a los Zombies desde una distancia segura y evitando que nos vuelen la cabeza o nos coman en un abrir y cerrar de ojos, pero, esto sucede más seguido en un juego donde las municiones son más sencillas de conseguir, y este no es el caso.

Por eso, te recomendamos que mantengas en mano el cuchillo y seas un asesino silencioso, evitando cualquier pelea abierta, porque, créeme, necesitarás la munición a medida que vayas avanzando en la partida. Puedes ir mejorando o cambiando el cuchillo conforme avances en las etapas del juego.

Justo en la cabeza

Como mencionamos, la munición es tan difícil de conseguir que la necesitaremos para después, y al momento de conseguir a un holomorfo la necesitarás, ya que estos pueden soportar incluso hasta tres disparos en la cabeza, o uno de una escopeta, pero no querrás estar ahí por si llegas a fallar, porque será más sencillo reiniciar el punto de control, ya que gastará demasiada munición en el proceso. Así que no, no falles.

Se un buen científico

En Resident Evil 7 Biohazard para ps4 te servirá de mucho haber prestado atención a la clase de química te salvará de morir en este apocalipsis zombie, ya que utilizar los fluidos químicos te ayudará a conseguir medicamentos para después, o para el momento en que te estén intentando matar. Además, guardar la pólvora será necesario por si quieres mejorar la munición ya existente, y no, no porque el lanzagranadas se vea muy bueno en utilizar signifique que debas usarlo realmente, ya que no llega a ser relevante en la supervivencia del juego.

Memoriza el lugar de los candados

Las ganzúas son imprescindibles a medida que vayas empezando el juego, y que los sigas ya que estas permitirán realizar muchas acciones interesantes y no dejar nada atrás, como por ejemplo cajas o cajones que se hallarán cerrados y que pueden traer grandes mejoras para nosotros. Estos puede que tengamos que dejarlos en el momento, así que debemos recordar donde los dejamos porque puede que toque devolvernos a buscarlos, así que mantén en mente donde se hallaba y limpia la zona para evitar altercados.

Las fotos misteriosas guardan secretos

Sin duda puede parecer trivial que estar al pendiente de los secretos de los juegos sea tan relevante, pero en este caso es diferente, ya que amerita que les prestemos atención, esto se debe a que consta de la mejor manera de avanzar en la historia del juego. Estas fotos se hallan en nuestro inventario después de haberlas conocido, por lo que podremos examinarlas luego y activar la posibilidad de recoger los objetos que no se ven en algunas zonas determinadas de la imagen. Es por eso que debes mantener los ojos bien abiertos, los detalles son importantes.

Monedas antiguas

Las primeras jaulas que vas a conseguir de recompensas traen ciertas cosas que pueden ayudarte en el juego tardío, pero mantén en cuenta que las monedas son las más importantes, así que no las malgastes. Por eso, en la primera jaula encontrarás esteroides, en la segunda jaula hallarás un estabilizador, y en la tercera jaula podrás notar que hay una Magnum .44. Como te mencionamos, hazte de las primeras dos jaulas que resultan más importantes, y ahórrate las de la tercera.

Escucha lo que te dice el Mr. Everywhere

¿Quién es este Mr. Everywhere? Sencillo, se trata de una estatua que debemos destruir. No es tan fácil de conseguir en algunas de las salas del juego, eso es cierto, pero podemos usarlo si agudizamos todos nuestros sentidos y prestamos atención a los detalles, guíate de su sonido característico que no se nos quita de la cabeza, y que así demuestra los lugares en los que se halla.

Por ejemplo, en la primera sala del juego podrás hallarlo escondido en el primer baúl con la grabadora, así que si lo consigues te recomendamos destruirlo, pero no gastes balas en él, usa el cuchillo.

Guarda cuando puedas

Las grabadoras de partidas que vamos a conseguir en el juego serán las que nos salven el pellejo de un momento a otro, es por eso que debemos hacernos la idea de siempre saber dónde se hallan o buscarlas con denuedo, ya que son clave al momento de terminar un momento dificultoso o ayudarnos a pensar para después.

Las partidas incluso pueden resultar salvadas si nos hacemos de una grabadora y guardamos siempre que podamos. Recuerda que hay zonas que son extremadamente difíciles, así que, si quieres pensar un poco hazte de esto, o gestiona el inventario.

Con esto, ya tienes todo lo que necesitas saber para salvar a todo el mundo de un apocalipsis zombie y ser el mejor superviviente con esta entrega de Biohazard en Resident Evil. Aprovéchate de esta información y disfruta de horas de diversión y miedo.

About author

Valarjar

Lok'tar ogar

Your email address will not be published. Required fields are marked *