13 views
0

Uno de los juegos que más causo revuelo y más ganas de jugarlo fue el de Batman: Arkham Night, debido a que ha sido una entrega que nos ha dejado deseando más, gracias a su gran poder ambiental, sus personajes tan distintivos e historia tan envolvente, realmente nos deja con ganas de seguir jugándolo.

Pero si eres de los primerizos o si todavía no conoces todo lo que debes hacer en el juego, estate atento a los consejos más idóneos, ya que te permitirán mejorar tus maniobras y peleas en el juego, para así sacarle el mejor provecho.

Trucos Batman Arkham ps4 Guia y Consejos 2019El modo de pelea del Batimóvil

El Batimóvil es una de las herramientas más usadas por el mismo personaje y por los jugadores en el juego, pero muchos no conocen el potencial que posee esta máquina, es por esto que la primera vez que entres en el departamento de policía de la ciudad de Gotham, adéntrate en las configuraciones que allí aparecen y activa la opción de tanque del Batimóvil. Aunque, con un toque en el parachoques o presionando la tecla de R1 podrás cambiar el modo en el que este se encuentra, ya sea conducción o explosión, lo que te será muy útil.

Otro cambio que puedes realizar para mejorar la jugabilidad, es alternando el botón de Square o X, lo que te permitirá manejar con más facilidad en las esquinas estrechas con el Batimóvil. Es cierto que esta máquina de Batman es de lo más potente y fuerte, pero debes de asegurarte de no perder velocidad al perseguir a los malos, así que evita cualquier cosa que te pueda retrasar, como la basura, los bancos y demás.

La manera más rápida de poseer la pistola de choque

Eres Batman, en esta entrada Arkham para ps4, por lo que tu herramienta de pistola de choques o de carga eléctrica es más que necesaria a medida que vas avanzando en la historia, y hay una manera de que la obtengas casi al empezar el juego, y esa es cuando llegas por primera vez en el departamento de la policía de Gotham. Esta arma se encuentra encerrada en la sala de pruebas que está protegida por una capa de vidrio, pero, por favor, eres Batman.

Cuando te hagas cargo del arma algunos de los policías que allí se encuentran conversarán por si deben hacer algo al respecto, pero luego solo cancela la misión y te dejarán llevarte tu arma, así que vete con confianza del complejo habiéndote llevado una de las mejores herramientas al comienzo del juego.

¿Por qué es tan importante? Pues lo es, por que te encontrarás de manera temprana con algunos acertijos de The Riddle, que se mantendrán bloqueados si no tienes el arma, además también te servirá para eliminar el blindaje eléctrico de los enemigos.

Nunca es demasiado tarde para seguir golpeando

La secuencia de pelea que posee este juego es de lo más alucinante, lo que te brinda la oportunidad de causar daño a donde quiera que vayas y hacer combos larguísimos con tan solo alternar entre enemigos.

Algunos de estos que son derribados temporalmente te dan la posibilidad de seguir tratando con los demás malos que se hallen cerca de ti, pero si no quieres sacrificar el combo de pelea te rebelamos un tip para que los saques de una vez de tu vida.

Si ves que consigues una oportunidad puedes presionar el botón de R1 + circulo o B (Si es un mando de ps4), para parar a los enemigos que se hallen en el suelo y empujarlos de nuevo a la batalla. Esto te permitirá continuar con la secuencia de golpes que tanto llevabas, dándote más recompensas, lo que te dejará completar rápido un combo de 8x y destruir rápidamente a los enemigos más fuertes.

Los brutos y el ambiente

Los brutos son aquellos enemigos en el juego de Batman Arkham para ps4 que son más fuertes y grandes, y que nos causan más daño, generalmente se hallan uno o dos entre cada grupo de villanos con el que nos enfrentes. La única manera que se conoce para ganarles es que los aturdas con tu capa, y luego los golpees tantas veces como te sea posible sin que te asesten un golpe ellos, ya que, créeme, será peor un golpe de ellos que cien tuyos.

Pero aquí te damos una mejor manera de hacer que los venzas más rápido, ¿Cómo es esa manera? Sencillo, usa el ambiente a tu favor. Si, empujar a los brutos hacia los peligros del ambiente puede hacer que ganes la batalla más rápidamente, esto lo puedes lograr al empujarlos con la palanca del control y presionando X o X + A. Cuando veas que en tu campo de visión de pelea hay una luz azul a tu alcance, tendrás la posibilidad de que los noquees permanentemente. Ni siquiera un bruto con buena salud podrá levantarse después de un golpe de una caja de electricidad o un lámpara industrial.

Olvídate de las torres de vigilancias

La torres de vigilancias de los juegos de Batman siempre han supuesto un problema para la mayoría de los jugadores, debido a que requieren de un gran esfuerzo para eliminar, y que también están infectados de enemigos que pueden matarnos en tan solo un segundo. Es por esto que evitar los enfrentamientos directos contra los mismos podrá evitarnos muchos reinicios en las partidas, pero entonces, ¿Qué podemos hacer?

Hay varias maneras en las que puedes aprovecharte de las torres de vigilancia o de los caballeros, ya que estas tendrás recompensas en ellas que serán beneficiosas a medida que avances, pero ni siquiera te molestes en mirarlas si aun en el modo historia no has conseguido el dispositivo de piratería remota que le hará frente a estas torres.

Esta herramienta es muy importante ya que nos brinda la posibilidad de cegar las armas centinelas que se hallan en el mismo, y así dejar a los guardias de las torres desprotegidos. Si no estas al pendiente de esto, te espera un larga pantalla de carga mientras intentas atravesarla sin el dispositivo.

Con esto, ya tienes toda la información necesaria para pasar el juego de Batman y poder encarnar nuevamente a nuestro querido héroe. Aprovéchate de esto y disfruta de la historia mientras desbloqueas los mejores trucos del juego.

About author

Valarjar

Lok'tar ogar

Your email address will not be published. Required fields are marked *