56 views
0

Una gran saga de juegos de video sale a relucir con su última entrega, siendo esta la llamada Assassin’s Creed Origins. Un juego apabullante sin duda, donde descubriremos los orígenes de estos asesinos tan particulares de la historia.

Lleva la jugabilidad y el entretenimiento más allá con los mejores trucos de Assassin’s Creed Origins PS4 del 2019, para que veas que ser un asesino en la realidad virtual es mucho más sencillo de lo que parece.

Assassin's creed origins ps4

Los mejores Trucos para Assassin’s creed Origins PS4

1.- Ganar dinero rápido y subir de nivel: Las misiones secundarias y las misiones centrales son la mejor manera de subir rápido de nivel y ganar más experiencia. Puedes pausar el juego y dirigirte a la pestaña de misiones para que observes qué tanta experiencia te otorgará y si conviene o no realizarla. ¡Procura también cumplir con los objetivos secundarios de las misiones!

Si se trata solo de conseguir dinero en Assassin’s Creed Origins PS4, bien puedes optar por abrir todo tipo de cofre que te encuentres, pudiendo recolectar también elementos y materiales que luego podrás vender a los comerciantes.

2.- Las armas raras y legendarias: Las armas en Assassin’s Creed Origins de PS4 cumplen con la facultad de darte habilidades especiales y características únicas al jugar. Sin embargo, hay una serie de armas espaciales y raras que pocos consiguen y que te brindan muchas más habilidades que un arma ordinaria. Es así como bien se pueden enlistar las siguientes en Assassin’s Creed Origins:

  • Sarissa, lanza legendaria que podrás conseguir como recompensa tras matar al Phylakes de Menfis, apodado bien como “el Desconocido”.

  • Khopesh de Siwa, espada en hoz que se consigue como recompensa tras completar la misión “Forja de Siwa”. Esta misión está disponible en Euhemeria, una ciudad al sur de Fayún.

Si quieres hacerte con armas legendarias en Assassin’s Creed Origins para PS4 puedes probar con lo siguiente:

  • Visita cada vez que puedas el bazar del nómada, cosa que te permitirá obtener un cofre diario gratuito donde estas armas podrían aparecer.

  • Llama constantemente a Senu y analiza el territorio en busca de cofres y tesoros.

  • Ojea las misiones opcionales en Assassin’s Creed Origins PS4 a ver si alguna te da un excelente arma legendaria.

3.- Nutre las habilidades de forma equitativa: Podrás encontrarte con un árbol de habilidades, en donde puedes observar todas aquellas virtudes de tu personaje que puedes mejorar con el paso del juego. Siendo así, este truco consiste en nutrir sabiamente las habilidades básicas de los tres grupos de habilidades que existen dentro del juego, empezando por:

  • La habilidad de regeneración del grupo “Guerrero”. Esta te sirve para recuperar vida aunque estés en combate.

  • La habilidad recuperadora de flechas de “Cazador”. Con esta habilidad podrás tomar las flechas enemigas que estén en el suelo.

  • La habilidad bomba de fuego de “Vidente”, misma que te permite lanzar una bomba de fuego que daña a cualquier enemigo.

Hay otras habilidades, pero estas son las que más utilidad te pueden presentar en el futuro. ¿Qué esperas para jugar Assassin’s Creed Origins PS4 y utilizar todos estos trucos?

About author

Valarjar

Lok'tar ogar

Your email address will not be published. Required fields are marked *