0

El galardonado juego de Naugthy Dog está a punto de sacar su segunda parte y estamos ansiosos por jugarlo, pero si eres de los que no ha jugado el primero, pero quiere conocer el segundo, tranquilo, aun estas a tiempo de jugarlo, y para hacerte la trayectoria más sencilla, te mostraremos los consejos que a los primerizos nos hubiera encantado saber.

Consejos al momento de jugar The Last of Us

Guía The Last of Us Conoce TODO

  • Al momento de comenzar con el juego tendrás la posibilidad, como en muchos otros, de escoger el nivel de dificultad en el que querrás vivir tu experiencia, yendo desde fácil, hasta medio y difícil, aunque claro, si terminas el juego notarás que el modo “supervivencia” será desbloqueado. Debes tener en cuenta que entre más difícil el juego, más complicado se tornan los enemigos y las municiones, así como serás más vulnerable al daño.
  • Dependiendo del modo en que elijas, el juego te permitirá ejecutarlos de dos maneras, sigiloso o agresivo. Claro, ten en mente que al momento de pelear agresivo todos se vendrán contra ti, lo cual será más complicado en los niveles más altos, o en los grados como Supervivencia, mientras que sigiloso suele ser una opción más táctica y divertida de pasarlos y no morir a cada instante.
  • Al permitirte la posibilidad de jugar de manera sigilosa, no solo tendrás mucho estilo el rematarlos como un ninja, sino que ahorrarás munición y peleas innecesarias, además, en muchas ocasiones habrá más enemigos de los que podremos ver. En otras situaciones es mejor la rapidez, por lo que ser agresivos sería una opción más sencilla, pero asegúrate de conocer tus alrededores.
  • Cuando empiece la batalla, no pienses que tu única forma de ejecutarlos es disparando a diestra y siniestra, este juego es tan destacado es por la capacidad de realismo que posee, por lo que hay otras armas y cosas en el mundo de las que podrás valerte para ganarles a tus enemigos.
  • Si quieres hacerte de la historia completa del juego debes de prestar atención a los diálogos emergentes que pueden surgir con cualquiera de los personajes del mundo, pues así conocerás pistas, datos y conversaciones adicionales, que aportarán más realismo al juego.
  • Uno de los puntos que el juego permite que son de total agrado es que podrás crear tus propias armas y conseguir nuevas formas de ganar. Para ello presiona el botón Select y combina los elementos que desees, siempre que sea una combinación correcta, lo que permitirá la creación de armas u objetos de sigilo, pero recuerda, estos poseen un tiempo de vida, por lo que no durarán para todo el juego, ¡Hazlos resistentes!
  • Uno de los enemigos de los que más debes de tener cuidado son los chasqueadores, pues, aunque son Zombies, no creas que son tontos, los mismos se guían por el sonido, por lo que los puñetazos no valdrán de nada. Para derrotarlos deberás aturdirlos con una botella o un ladrillo y luego de ello asestarles un navajazo.

Your email address will not be published. Required fields are marked *