0

Uno de los mejores juegos del momento que nos ha permitido conocer un poco más sobre el complicado universo de George Lucas, es la última entrega de Star Wars Jedí : Fallen Order, es por ello que si lo que deseas es conocer los trucos que pueden ayudarte a completar de manera exitosa la experiencia, tranquilo, solo debes quedarte aquí a descubrirlos.

4 Consejos al Jugar Star Wars Jedi : Fallen Order

guia Star Wars Jedí

1 – Cancelar los ataques pesados

Sabemos que este juego nos mete de lleno en el mundo de Star Wars luego de los acontecimientos de los episodios III y IV, es por ello que algo que nos encontraremos de plano (pues ya lo hemos vivido), son los ataques pesados y como contrarrestarlos. Para algunos es difícil y creen que es imposible, pero sí que hay posibilidad de lograrlo, solo debes estar muy atento de cubrirte en el momento justo, pero algunos de ellos no serán posibles de detener solo así.

Es por ello que algo que puedes hacer con tal de contrarrestar los ataques es utilizar nuestra destreza y agilidad a fin de usarlos con el oponente, esto lo lograremos al adelantarnos a la realización de los ataques pesados para golpearles. En la mayoría de los casos cazarás que el enemigo detenga su ataque pesado con el tuyo.

2 – Se creativo al pelear

Algo que es muy común es hacernos del sable de luz doble que realmente es una de las armas más útiles que podrías utilizar, pues facilita la pelea entre varios enemigos, pero para lograr batallas de manera más efectiva es necesario usar este mismo como si se tratara de una sola hoja. Aunque es cierto que esta arma tiene la habilidad de poder ejecutar ataques agiles y con rapidez, también, utilizando el d-pad, podremos usarlo como si fuera de una sola luz o cuchilla.

3 – La Base Starkiller

Los Easter Eggs son de lo mejor que podríamos conseguir en los juegos, y muchos ya han sido descubiertos en este en particular, uno de los que es más difícil de hallar y conocer es que, en el mismo juego se te presenta la oportunidad de visitar la gran estrella de la muerte que se alza en la cinta de El despertar de la Fuerza: Starkiller Base. Un poco más adelante en la historia, cuando nos dirigimos a Illum a conseguir el cristal de nuestro sable de luz, resulto ser más tarde utilizado para construir esta arma de destrucción usado por la Primera Orden.

4 – Ten cuidado con los subjefes

Aunque es cierto que en algunas ocasiones tienes la oportunidad de recuperar la experiencia obtenida con anterioridad, en el juego se presentan algunos subjefes que son dignos de temer.

Algunos de estos enemigos, después de haber muerto, puede que no vuelvan a aparecer al momento y lugar que los vistes la última vez, es por ello que puedes perder toda la experiencia obtenida con anterioridad. Ten cuidado entonces de morir demasiado y en el mismo punto para no perder experiencia.

Your email address will not be published. Required fields are marked *