0

Uno de los juegos más demandados por todos los jugadores que se hicieron de un PS4 fue el de Horizon Zero Dawn que no solo ha innovado en gráficos y en estilo de juego, sino que resulta en una de las mejores experiencias virtuales. Es por ello que, si quieres iniciarte en este mundo post apocalíptico, te brindaremos algunos puntos que debes conocer para triunfar y ser la especie dominante.

Consejos cuando juegues Horizon Zero Dawn

Guía Horizon Zero Dawn Desafíos, Trucos y Consejos

1 – Cazar

Una de las cosas que más caracteriza este juego es que se trata de un mundo en el futuro en donde todo se ha vuelto a los tiempos de vida del pasado, pero con algunas diferencias. Las bestias mecánicas que allí aparecen son nuestro objetivo principal al momento de triunfar, pues mediante la eliminación de ellas podremos hacernos de recursos que nos permitirán la fabricación de posiciones y demás artefactos para nuestro bienestar.

Es por ello que, como primer punto, no se te olvide jamás cazar dependiendo del nivel de la bestia y lo que necesitemos.

2 – Los calderos serán tu prioridad

En algunas de las misiones secundarias se presentarán ciertos Calderos. Estos son tu prioridad total, pues en esas misiones tendrás que adentrarte en los sitios en donde se crean las máquinas, lo que nos dará la ventaja en este mundo pues en los mismos nos haremos de ciertos códigos de sabotaje que tornarán algunas misiones más sencillas, como la conversión de enemigos en alianzas.

3 – Habilidades a desbloquear

Sin duda que cuando logremos hacernos de las habilidades de Aloy, podremos mejorar en gran manera la forma en la que peleamos o resolvemos las misiones, pero hay una habilidad que no debemos dejar pasar, es más, es nuestra prioridad número 1.

Es la habilidad de sabotaje indefinido, el cual nos permitirá sabotear los enemigos más poderosos de manera indefinida, que, aunque no podremos utilizar al montar, si podremos usarlo como un caballo de troya con el que entrar en ciertos fortines.

4 – Montura Instantánea

Después de hacernos de los sabotajes indefinidos, otro de los puntos de habilidad que debemos adquirir cuanto antes es el de la montura instantánea, el cual nos permitirá realizar esta acción de manera sencilla, independientemente de si ya hayamos saboteado una anteriormente. Esto será excelente cuando queramos movernos de un lugar a otro y ahorrar tiempo.

5 – Estudia a tus oponentes

En el menú que nos permite tener el juego se hallará una sección denominada “cuaderno”. Esta nos permitirá ver un modo de bestiario en donde se encontrarán todas las máquinas bestias que hemos conocido y con las que hemos peleado, pero en donde además de ello, nos dará la capacidad de comprobar partes distintas del mismo, así como las debilidades que poseen a ciertos elementos.

Este punto suele ser determinante contra ciertas máquinas de alto nivel, para así vencerlas de manera efectiva y lo que nos ahorrará unas cuantas muertes.

6 – Crea packs de viaje

Finalmente, lo que te puede aligerar la carga al momento de viajar es hacerte de los packs de viaje rápido, pues los mismo te permitirán viajar de manera efectiva cuando es una zona demasiado lejana en el gran mapa de Horizon Zero Dawn.

Your email address will not be published. Required fields are marked *