59 views
0

Uno de los juegos que revolucionó las partidas multijugador en línea llega ahora con una segunda parte digna de mención. Se habla nada más y nada menos que del juego The Division 2 para PS4, una entrega que encierra muchos secretos interesantes que te harán disfrutar más de este juego. ¿Qué tanto tiene para ofrecer The Division 2 en realidad?, no dejes de descubrirlo en esta guía completa del juego.

The Division 2 PS4

Consideraciones previas al jugar The Division 2 en PS4

Puede que esta sea la primera vez que vas a jugar The Division 2 en PS4. Si es así, entonces conviene aclarar un par de cosas antes de que te adentres de lleno en este fascinante juego de Ubisoft y Massive Entertaiment:

  1. Todo el viaje que realizarás en el modo campaña hasta el nivel 30 no es más que un viaje que te permitirá hacerte una idea de la mecánica del juego. Por tanto, es recomendable que no te encariñes con ninguna pieza de equipamiento, pudiendo más bien desechar todo y, en dado caso de que alcances el máximo de materiales, vende para tener dinero. ¡Solo conserva lo que realmente vayas a utilizar en el futuro!

  2. No entres en el modo competitivo si tienes aún un nivel muy bajo. Por su parte, céntrate en esta modalidad de juego cuando tu experiencia tenga como base el nivel de poder del equipamiento.

  3. Si te es posible, juega The Division 2 en el PS4 con amigos desde el primer momento, pudiendo crear o unirte a un clan para aumentar de forma más rápida la experiencia obtenida. Por supuesto, es posible que esta modalidad sea un poco más difícil de lo normal, pero aun así vale la pena intentarlo.

  4. No te concentres tanto en buscar contenidos secundarios, siendo un ejemplo de ello el hallar todas las cajas SHD. Deja fluir de manera orgánica la historia y verás que tendrás tiempo suficiente a lo largo del juego para que empieces a completar cada aspecto del mismo.

Cómo subir rápido de nivel en The Division 2 para PS4

Una vez aclarados los puntos anteriores, se puede empezar de lleno el juego The Division 2 en PS4, siendo necesario enfrentarse con la terrible realidad de que debes subir de nivel. Para ello, bien puedes optar por seguir los siguientes consejos para jugar correctamente:

  • Completa cada vez que puedas los proyectos que puedas conseguir a lo largo de la historia, ya que estos te dan un buen bonus de experiencia.

  • Trata de superar eventos aleatorios cuando sea posible, pudiendo complementar este punto perfectamente con el punto anterior.

  • Si dispones de una misión principal en The Division 2 con un alto nivel, intenta superarla. Para este punto, puede que necesites de compañeros si el reto es más resistente de lo que esperabas o si estás por debajo del nivel esperado.

Qué habilidades y mejoras hacer al jugar The Division 2 por primera vez

Las primeras habilidades y mejoras para principiantes en The Division 2 que más se recomiendan son aquellas que llevan por nombre cura y torreta. Si juegas en solitario, te será de gran ayuda tener una alta habilidad en cura, pudiendo dejar la segunda para acorralar a los enemigos mientras los rodeas.

Del mismo modo que lo anterior comentado, también se recomienda utilizar equipos de la misma marca para que puedas conseguir talentos, siendo necesario que permanezcas atento a las etiquetas de cada parte del equipo que tienes para intentar organizarlas sin prestarle tanta atención a las estadísticas del juego.

Seguido de lo anterior, puedes intentar desbloquear todos los pisos francos que encuentres al andar por ahí. Esto, ya que no solo sirven para mostrarte nuevas misiones y objetos, sino que también te ayudarán como puntos de viaje rápido.

Si todavía quieres ondear el tema de las habilidades y mejoras en The Division 2 para PS4 entonces es aconsejable que visites la sala de creación siempre que puedas, ya que allí no solo encontrarás nuevo equipamiento sino que también podrás crear modificaciones funcionales para todas tus armas.

Finalmente, en lo que a este apartado se refiere, conviene renovar tus armas cada vez que puedas, optando por ser práctico y no encariñándote con un equipamiento en particular ya que esto no te permitirá obtener mejores armas a lo largo de todo el juego.

Cómo luchar eficientemente en The Division 2 PS4

  • Toma en cuenta las armaduras de tus enemigos, pudiendo centrarte siempre en un punto para romper esta y así poder hacer mucho más daño con menos movimientos.

  • Trata de conseguir el Perk de más granadas, encontrando que estas son una de tus más grandes aliadas para acabar con grupos de enemigos grandes inclusive antes de que ellos sepan de que estás allí.

  • Presta mucha atención a los talentos de las armas, ya que a veces compensan más las ayuda que pueden ofrecer que el daño que pueden realizar.

  • Trata de aprovechar al máximo todas las habilidades que tengas, sabiendo que es más valioso el esperar un poco a que se recarguen que haber pasado tiempo sin contar con su ayuda.

  • Pulsa dos veces el botón de cobertura para que puedas rodar en la batalla y así evitar el daño de granadas, pudiendo servir también para enemigos que se te abalanzan encima.

  • Si recargas de forma manual es posible que obtengas una bala extra en la recamara, así que aprovecha tanto como puedas esta ventaja adicional.

  • En dado caso de que el combate esté muy cerrado, intenta encontrar el agujero perfecto dentro del mismo escenario para que puedas afrontar la batalla de una mejor manera. Siempre podrás encontrar zonas mucho más seguras y protegidas que podrán ser de ayuda al momento de enfrentarte a jefes y de limpiar oleadas.

Toma en cuenta lo que se encuentre en esta guía para jugar The Division 2 en PS4 y verás que estarás totalmente fascinado con este juego a tal punto de pasar horas entretenido sin siquiera saberlo. ¿Listo para darle una oportunidad?

About author

Valarjar

Lok'tar ogar

Your email address will not be published. Required fields are marked *