0

El famosísimo y queridísimo juego llamado Final Fantasy VII ha llegado en este 2020 de forma remasterizada. Ahora llamado Fantasy VII Remake, este juego con gráficos poderosos, una jugabilidad que recuerda a los juegos de antaño y una historia que nunca pasa de moda, incursiona también en el ámbito de lo moderno con diversos trucos y secretos que debes conocer.

Trucos y secretos en Fantasy VII Remake

guia Fantasy VII Remake

1.- Cómo derrotar a Bégimo Cero: El primer truco que te propongo es el de eliminar a Bégimo Cero, mismo que podrás derrotar si lo llevas a un estado de fatiga en primera instancia, pasando a fracturar sus patas traseras o delanteras. Una vez desequilibrado y que se encuentre en el suelo, aprovecha y fractura su otra pata. ¡Así solo es cuestión de seguir atacando para conseguir la victoria!

2.- Aeris ante todo: Este truco en sí funge más como una recomendación para el juego de Final Fantasy VII Remake. Lo cierto es que Aeris es un personaje que cuenta con una fuerza bastante envidiable y que muchos jugadores pasan por alto, pudiendo hacer uso de su poder de oración para curar a todo tu equipo en muy poco tiempo. ¡Algo de vital importancia en la batalla!

3.- Auto Curado: Activa en la medida de lo posible el auto curado a tus personajes. No es necesario que lo actives en todos los personajes, pero al menos hazlo en alguno de los principales para que puedas obtener una especie de salvoconducto en aquellas partidas en las que estés despistado con el tema de la barra de vida. ¡Muy útil sin duda!

Consejos al Fantasy VII Remake

  • Enfoca un poco más de tu energía en desbloquear runas de materia, ya que este es un elemento que te ayudará a mejorar todo tu armamento y es posible que facilite el completar el juego a plenitud.
  • No evites pasar tiempo en las posadas o lugares en donde puedas recuperar tu vida o tu magia de golpe, aprovechando siempre cada oportunidad que tengas para recargar.
  • Trata de especializar las invocaciones en los personajes, intentando que cada uno de ellos cuente con dos invocaciones que faciliten las batallas.
  • Equípate con un arma hasta que puedas sacar o desbloquear su habilidad única. Por supuesto, es aconsejable que optes por tu arma más fuerte al momento de enfrentarte con un enemigo poderoso.
  • Utiliza la materia de robar con inteligencia, mejorándola y procurando obtener aquello que sea extremadamente valioso y útil en la batalla.
  • Siempre opta por configurar a tus personajes para tener a la mano sus habilidades más necesarias.
  • Mantén presionado el botón L1 cuando estés utilizando elementos, ya que esto te permitirá ahorrar algo de tiempo y no tener que abrir el menú de forma constante.
  • Mantén tus armas en constante rotación, recordando siempre que ningún arma es infalible y que cada tipo de arma te puede servir para cierto jefe o enemigo en particular.

Al final del día, el juego de Final Fantasy VII Remake se basa en la estrategia (al igual que la versión original), así que no dejes de usar la cabeza al jugar y serás el vencedor indudablemente. ¿Qué piensas al respecto?

Your email address will not be published. Required fields are marked *