8 views
0

El popular juego de pelea que revive la franquicia japonesa más querida del mundo aún tiene mucho que ofrecer a sus jugadores más firmes y entusiastas. Prueba de ello, son todos los trucos de Dragon Ball Fighter Z que puedes probar en tu PS4 y que te harán ser el mejor jugador de la historia.

Los mejores Trucos para Dragon Ball Fighter Z para PS4

El primer truco para Dragon Ball Fighter Z de PS4 que se puede mencionar es el que se relaciona a cómo desbloquear al androide 21. Simplemente, tendrás que completar el modo historia del juego propio de Bandai Namco, recordando que este modo consiste en tres historias diferentes, cada una dividida en 9 capítulos para disfrutar de peleas de Dragon Ball a diestra y siniestra. Una vez completes este modo, ¡desbloquearás al androide 21!

Otro truco del juego Dragon Ball para PS4 que debes conocer es el que se centra en desbloquear a Goku y Vegeta transformados en Super Saiyan Blue:

  • En el caso de Vegeta Blue, para desbloquearlo tendrás que completar el modo Extreme Gravity Spaceship Course con un rango general de A en el modo difícil.

  • En lo que respecta a Goku Blue, tendrás que completar el modo Hyperbolic Time Chamber Course con un rango general de A en modo difícil.

Si se te complica superar estos modos en una puntuación no menor a “A” en el modo difícil, puedes optar por comprar a los personajes con los Zenis (moneda ficticia que se usa dentro del juego) que hayas acumulado. Con 300000 Zenis podrás comprar a Vegeta, mientras que para Goku necesitarás 500000 Zenis.

Dragon Ball Z Fighter Z PS4

Cómo conseguir más Zenis en Dragon Ball Fighter Z PS4

Como bien sabrás, solo peleando y jugando en Dragon Ball Fighter Z podrás tener oportunidad de conseguir muchos Zenis, siendo la siguiente estrategia la que más se recomienda para conseguir mayor dinero por menos esfuerzo:

  1. Juega constantemente el modo historia de Dragon Ball Fighter Z, ya que esta es la parte del juego que más dinero suelta. Puedes también equipar a los personajes con las habilidades orientadas a ganar más Zenis para que tu recompensa sea mayor.

  2. Luego de esto, puedes pasar al modo arcade, tomando el llamado “camino de la serpiente” que se pasa de forma sencilla y que te puede dar un promedio de 5000 zenis sin problema.

  3. Finalmente, puedes optar por las misiones diarias que te asigna el juego para ganar más Zenis. Estas no suelen ser muy complicadas y te sumarán bastante capital.

Finalmente, uno de los trucos que más te servirá en Dragon Ball Fighter Z PS4 es el de formar un equipo excelente y balanceado, pudiendo tomar para ello los siguientes consejos:

  • Coloca en el primer puesto (como líder) a un personaje capaz de restablecer fácilmente la barra de poder (como es el caso de Cell o Tenshinhan.

  • En el segundo, trata de colocar aquél personaje que tiene un gran ataque de soporte y que sea de acción rápida como es el caso de Cell o Beerus.

  • Finalmente, en el último puesto deberás colocar tu carta maestra. O sea, aquél personaje con el que mejor juegas y el que más te gusta.

Sigue estos consejos y trucos para Dragon Ball Fighter Z PS4 y verás que nadie podrá vencerte dentro del juego. ¿Qué dices?

¡Puntúa esta página!
About author

Valarjar

Lok'tar ogar

Your email address will not be published. Required fields are marked *