0

Como secuela directa del juego estrenado en 2016, Doom Eternal se alza como uno de los estrenos más esperados de 2020. Ahora, en las botas del Doom Slayer, tendrás que empezar a erradicar monstruos y hacer prevalecer la vida humana sobre la tierra, cosa que podrás hacer de manera mucho más fácil si conoces un par de trucos, consejos y secretos de Doom Eternal, mismos que te harán el juego mucho más interesante y divertido.

Códigos de Trucos secretos de Doom Eternal

guia de Doom Eternal

Algo que muchos no conocen de Doom Eternal es que el juego maneja un sistema de códigos especiales para cada misión que realizas, mismos códigos que tendrás que encontrar alrededor del campo de misión y que te harán el juego mucho más fácil cuando decidas adentrarte por segunda vez.

El primer código de truco en Doom Eternal se halla poco después de entrar a un túnel subterráneo que se encuentra debajo de un edificio, mismo que te muestra un letrero de Moss Records. Siendo así, este código lo encontrarás justo en el conducto de ventilación al que accederás si subes por una caja en la sala (esto por supuesto se trata de la misión 1).

Otro de los códigos de trucos de Doom Eternal que cuesta bastante conseguir es el que se encuentra en la misión 3, pudiendo hacerte de este código justo en la sala donde hay muchos bloques que ameritan ser rotos, mismos de donde saldrán más y más enemigos. Podrás ver el código en el centro de la sala.

Así mismo, las demás misiones que tienen códigos secretos que debes encontrar son: Misión 5, 6, 7, Misión 9, 10, 11 y Misión 12. ¡De resto no hay más trucos y secretos para Doom Eternal!

Consejos al jugar Doom Eternal

  • Trata de ojear de vez en cuando el códice del juego para así obtener pistas y consejos útiles al momento de jugar.
  • Ten presente que el uso de la motosierra te devuelve municiones, al igual que las ejecuciones te reponen salud y el quemar a tus enemigos con lanzallamas te da mucha más armadura.
  • Recoge la mayor cantidad de mejoras posibles, ya que de esta manera podrás hacerte mucho más fuerte y podrás avanzar cada vez más a la culminación de todos los desafíos.
  • Los demonios forrajeros son una buena fuente de municiones y salud así que, lo más recomendable es que estos sean los últimos demonios que mates y así recuperar energía en el momento de mayor necesidad.
  • Trata de explorar tanto como puedas el mapa, descubriendo armas ocultas y todo lo que puedas de Doom Eternal, ya que seguramente hay sorpresas escondidas aguardándote en la arena.
  • Ten mucho cuidado al explorar ya que es posible que te encuentres con puertas asesinas, batallas ocultas y demás cosas que podrían darle fin a tu partida.

Ten presente en todo momento que Doom Eternal no es un juego para aficionados. Se trata de un shooter extremo y muy divertido en donde la victoria depende nada más y nada menos que de tu experticia al jugar. Dicho esto, ¿qué esperas para entretenerte Doom Eternal como un profesional?

Your email address will not be published. Required fields are marked *