37 views
0

Si hay un videojuego que goza de secretos, trucos y curiosidades ese tiene que ser Detrot: Become Human para PS4. De hecho, hay tanto a lo cual se debe prestar atención que seguramente se te pasará algún detalle si jugaste y te gustó este juego protagonizado por androides. Por suerte para ti, ahora podrás ver lo más resaltante en cuanto a secretos, consejos y trucos para Detroit: Become Human de PS4 se refiere.

Detroit Become Human PS4

Trucos y Secretos en Detroit: Become Human PS4

1.- Salva a la mayor cantidad de personajes posible: El primer truco para este juego correctamente consiste en intentar mantener con vida a la mayor cantidad de personajes que puedas. Como bien sabrás, el juego te permitirá controlar a tres personajes principales (Connor, Markus y Kara junto a Alice), presentando con ellos infinidades de personajes secundarios que pueden vivir o morir según vayas jugando.

La idea es que, si quieres ver el final bueno de Detroit Become Human, tendrás que mantener con vida a los siguientes personajes secundarios:

  • Luther.

  • Simon.

  • North.

  • Hank.

  • Josh.

  • Jerry.

2.-Todas las revistas coleccionables: A lo largo del juego, podrás encontrar una serie de coleccionables en formas de revista, pudiendo leer de ellas un par de artículos que te darán información variada y que te ayudarán a pasar el 100% del juego. Siendo así, se podría decir que las revistas coleccionables más difíciles de conseguir en Detroit 2019 son:

  • La revista N°28 y N°30, encontrándose estas en el centro de la sala de comisaria. Para que esta revista aparezca tendrás que haber guardado la partida del capítulo “El Pintor”, además de no empujar a Leo, siguiendo hasta llegar al punto primeramente comentado para encontrar las revistas.

  • La revista N°31, misma que se encuentra en el capítulo “A la fuga”, estando cerca del lugar en donde hayas dormido en el capítulo “fugitivos”: Si dormiste en la casa encontrarás la revista junto a Alice. Si dormiste en el Motel estará junto a la televisión. Si te quedaste en el coche abandonado estará delante del coche en cuestión.

  • La revista N°15, encontrando la misma en el capítulo “Jericho” nada más al empezar el mismo, en uno de los bancos de la estación. Es importante recalcar que la revista solo aparecerá si decidiste dormir en el coche en el capítulo “fugitivos”, teniendo también que haber evitado ser descubierto en el capítulo “A la fuga” y no haber hecho la secuencia de la autopista.

Consejos para Detroit: Become Human PS4

  • Este juego tan particular no se basa tanto en matar y avanzar según puedas, sino más bien es un juego que centra su objetivo en la narrativa y en contarte una historia.

  • Si un personaje principal muere (que es posible) no podrás jugar sus capítulos anteriores.

  • El juego guarda la partida de forma automática, así que si quieres jugar nuevamente una partida para evitar que algún personaje muera, tendrás que regresar rápidamente al menú principal.

  • Para salvar un personaje, tendrás que jugar todos los capítulos relacionados a este que ya hayas jugado sin él. Ejemplo: Jugaste un capítulo y dejaste morir a ese personaje, luego jugaste otros dos capítulos. Si quieres regresar al primer capítulo jugado y salvar al personaje, tendrás que jugar también los otros dos capítulos que habías jugado para que el cambio en la historia sea definitivo.

Jugar Detroit: Become Human en PS4 realmente es toda una experiencia que debes conocer. ¡Quizás con esta información se te haga más fácil!

About author

Valarjar

Lok'tar ogar

Your email address will not be published. Required fields are marked *